Las madres de Montserrat siguen protestando por los barracones en los que estudian sus hijos

Miércoles, 5 de diciembre de 2012 | e6d.es
• Hoy presentan el calendario erótico en un hotel de Valencia

Las madres del colegio Evaristo Calatayud de Montserrat continúan protestando por los barracones en los que estudian sus hijos. Así, los padres se concentran cada viernes en las puertas del colegio en contra de estas aulas prefabricadas, así como de los recortes en materia de educación que está llevando a cabo Conselleria.
Los padres denuncian que las «condiciones del centro son muy deficientes estando en peligro la salud e integridad de los alumnos, así como del personal docente».
Otro inconveniente es el económico, ya que según comentan cada módulo de los barracones tiene un coste mensual de mil euros, además del alquiler del terreno. Si lo multiplicas por los cinco años que llevan instalados, con ese dinero se hubieran construido varios centros».
Por estos motivos, los padres reclaman a Conselleria el nuevo centro, aunque tras una reunión con el Consell el alcalde de Montserrat Josep Maria Mas comunicó que no hay presupuesto ni en 2013 ni en 2014 para este colegio. Las madres de Montserrat que reclaman el autobús escolar presentarán hoy, a las ocho de la tarde, el calendario erótico para recaudar fondos. El acto tendrá lugar en el Hotel Husa Dimar situado en la Gran Vía del Marqués del Turia, 80. C. Cerveró. Leer notica y ver hilo de debate en lasprovincias.com.

 
Declaracions a El Seis Doble de Silvia Lucas,
una de les mares indignades de Montserrat


Per a escoltar l'àudio en telèfons mòbils o tablets, clic ací