| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 5 de diciembre de 2012

POBLACIONES » Montserrat » Las madres de Montserrat siguen protestando por los barracones en los que estudian sus hijos
» Educación y formación » Política » Servicios públicos

Las madres de Montserrat siguen protestando por los barracones en los que estudian sus hijos

Hoy presentan el calendario erótico en un hotel de Valencia


Las madres del colegio Evaristo Calatayud de Montserrat continúan protestando por los barracones en los que estudian sus hijos. Así, los padres se concentran cada viernes en las puertas del colegio en contra de estas aulas prefabricadas, así como de los recortes en materia de educación que está llevando a cabo Conselleria.
Los padres denuncian que las «condiciones del centro son muy deficientes estando en peligro la salud e integridad de los alumnos, así como del personal docente».
Otro inconveniente es el económico, ya que según comentan cada módulo de los barracones tiene un coste mensual de mil euros, además del alquiler del terreno. Si lo multiplicas por los cinco años que llevan instalados, con ese dinero se hubieran construido varios centros».
Por estos motivos, los padres reclaman a Conselleria el nuevo centro, aunque tras una reunión con el Consell el alcalde de Montserrat Josep Maria Mas comunicó que no hay presupuesto ni en 2013 ni en 2014 para este colegio. Las madres de Montserrat que reclaman el autobús escolar presentarán hoy, a las ocho de la tarde, el calendario erótico para recaudar fondos. El acto tendrá lugar en el Hotel Husa Dimar situado en la Gran Vía del Marqués del Turia, 80. C. Cerveró. Leer notica y ver hilo de debate en lasprovincias.com.

 
Declaracions a El Seis Doble de Silvia Lucas,
una de les mares indignades de Montserrat


Per a escoltar l'àudio en telèfons mòbils o tablets, clic ací
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 3Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.