| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 28 de diciembre de 2012

POBLACIONES » Montserrat » Las madres de Monserrat lamentan que los políticos tengan otras prioridades antes que la educación
» Articulistas » Educación y formación » Política » Salva Roses » Servicios públicos

Las madres de Monserrat lamentan que los políticos tengan otras prioridades antes que la educación

Silvia Lucas, presidenta de "No em deixes a peu", ha asegurado a El Seis Doble que van a luchar con todas sus fuerzas por el futuro de sus hijos

elenastyl20121128
Hoy publicamos en nuestro diario un par de las muchas cartas que han escrito los niños del colegio de Montserrat. En ellas piden un autobús que les acerque al colegio y también unas instalaciones nuevas para dejar de estudiar en barracones, algo que, por cierto, indigna al colectivo de madres de Montserrat después de las reiteradas promesas incumplidas por parte de la Conselleria.
Ayer se reunieron en la Generalitat con una de las asesoras de Educación y no les dieron ninguna solución a corto plazo, Silvia Lucas, presidenta de la asociación, ha relatado que la contestación es que “no hay presupuesto ni para este año ni para el que viene y ya hablaremos en el 2014; no sé cómo no les da vergüenza tener a los niños en esas condiciones”.
Silvia se ha mostrado convencida que les van a seguir dando largas llegada la fecha marcada por Conselleria, el 2014,  para buscar una solución al problema de los barracones y aventura que posiblemente la solución pase por dejar de llevar a sus hijos al colegio.
En cuanto a las próximas iniciativas de la asociación cabe señalar algunas fechas. El 4 de enero se va a llevar a cabo  un mercado benéfico en la plaza de la Constitución de Montserrat, y aun sin fecha, pero prevista para el próximo mes, un partido que enfrentará a los veteranos del Valencia CF contra el equipo de la Vall dels Alcalans. Para finales de mes, el día 25, está previsto un desfile de modelos que contará con la presencia de modelos de alta costura y diseñadores que cederán sus confecciones para este acto que pretenden que sea muy participativo.
En definitiva, las madres de Montserrat sólo quieren que los políticos cumplan sus promesas. Fabra se comprometió a acabar con los barracones y es lo que ahora le reclaman. 
Salva Roses
 
Declaraciones de Silvia Lucas  

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí












Seguimiento en El Seis Doble

Las madres de Monserrat denuncian que la policía las echó de Mestalla
Montserrat, Mestalla y la venta ambulante de dignidad
Las madres de Montserrat entregaron a Fabra una carta
Fabra compra el calendario erótico de las madres de Montserrat
Las madres de Montserrat venderán su calendario erótico a las puertas de la Generalitat
Las madres de Montserrat publican su calendario erótico
Las madres de Montserrat siguen protestando por los barracones
Madres de Montserrat critican las «verdades a medias» del Consell
Las mamás de Montserrat triunfan en Latinoamérica
Conselleria ve inviable poner otro autobús en Montserrat
Nuetes, així es troben les mares de Montserrat davant la falta de transport escolar
Las madres del colegio Evaristo Calatayud de Montserrat se desnudan
Padres e hijos se encierran para pedir un colegio en Montserrat
Madres de Montserrat se desnudan para pagar el servicio de autobús
Educación deja a 80 alumnos sin transporte en Montserrat
Alumnos de Montserrat seguirán yendo al colegio por la carretera
Senyera y Montserrat en contra de los recortes en el autobús escolar
Alumnos de Montserrat acuden al colegio andando por la carretera
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.