| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 3 de mayo de 2013

POBLACIONES » Montserrat » Las lluvias de los últimos días dañan los barracones donde estudian los niños de Montserrat
» Educación y formación

Las lluvias de los últimos días dañan los barracones donde estudian los niños de Montserrat

El alcalde de Montserrat protesta por el estado de los barracones del colegio


El alcalde de Montserrat, Josep María Mas, ha solicitado a la Consejería de Educación una solución urgente al deterioro que sufren los barracones instalados en el colegio de la localidad.
Las tormentas de los últimos días en esta población de La Ribera Alta han inundado buena parte de las instalaciones provisionales y provocado daños en las aulas. El Consistorio ha remitido las imágenes con las consecuencias del temporal a la consejería para que encuentre una solución cuanto antes.  Ver noticia en elpais.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.