| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 17 de noviembre de 2012

POBLACIONES » L'Alcúdia » Las I Jornadas de Perfeccionamiento y Tecnificación de Fútbol tendrán lugar en l’Alcudia y Alberic
» Deportes » Fútbol Base

Las I Jornadas de Perfeccionamiento y Tecnificación de Fútbol tendrán lugar en l’Alcudia y Alberic

Destinado a niños y niñas entre 6 y 12 años durante los días 26, 27 y 28 de diciembre de 2012 y los días 2, 3 y 4 de enero de 2013

Se han presentado las “I Jornadas de Perfeccionamiento y Tecnificación” que se celebrará en las localidades de Alberic y l’Alcúdia los días 26, 27 y 28 de diciembre de 2012; y los días 2, 3 y 4 de enero de 2013, destinado a niños y niñas entre 6 y 12 años.
 
Los objetivos principales son
Desarrollar el aprendizaje mediante un sistema de entrenamiento global e integral a través de juegos.
Aprender y perfeccionar los fundamentos técnico-tácticos del juego, tanto individuales como colectivos.
Mejorar la psicomotricidad y la coordinación.
Promover los valores como la amistad, el compañerismo, la autoestima, la capacidad de autosuperación, la competitividad y el respeto.
 
Trabajando los siguientes aspectos: ejercicios para aprender y perfeccionar la técnica individual, trabajo específico por posiciones, ejercicios para mejorar la táctica individual y colectiva, actividades combinadas y competiciones, juegos de coordinación y psicomotricidad, sesiones teóricas basadas en videos y posterior aplicación práctica y evaluaciones para comprobar el avance del jugador.

Las Jornadas de Tecnificación y Perfeccionamiento están dedicadas única y exclusivamente al fútbol, y a niños que quieran aprender y perfeccionar sus destrezas, no son una “guardería”, donde pasaran la mañana los niños, sino un lugar de aprendizaje y convivencia.
Por ello, todos los entrenadores tienen el titulo de entrenador nacional (Nivel 3) y han sido elegidos por sus méritos, experiencia y capacidades de transmitir sus conocimientos.
Para completar los grupos de trabajo contaremos con las colaboraciones diarias de diferentes jugadores activos de Segunda División B, Tercera División y Regional Preferente. Además, un día vendrán diferentes árbitros y asistentes de Segunda División B, a explicarles las principales normas de juego, que entiendan la función de los árbitros, que vean lo accesibles que son y que sepan que hay que respetarlos.
Dispondremos de grupos de trabajo específicos para los porteros, contando con la colaboración de 2 porteros de renombre como son Sergio Ruiz (CD Acero) y David Pozuelo (CE Alberic).
También tendremos la colaboración de los jugadores de campo Rafa Gimeno (CD Castellón), Pablo Bonet (CD Acero), Carlos Miñana y Alfon Miñana (UD Alginet), Álex Redondo (Massanassa CF), los delanteros Adolfo Sanz (Ribarroja CF), Marcos Campos (UD Alzira) y Miguel Ángel Moya (UD Alginet). Además de posibles incorporaciones que aún no están confirmadas como el defensa Vicente Mendoza (CD Olimpic de Xátiva).

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.