| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/11/2012

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol Base

Las I Jornadas de Perfeccionamiento y Tecnificación de Fútbol tendrán lugar en l’Alcudia y Alberic

Destinado a niños y niñas entre 6 y 12 años durante los días 26, 27 y 28 de diciembre de 2012 y los días 2, 3 y 4 de enero de 2013

Se han presentado las “I Jornadas de Perfeccionamiento y Tecnificación” que se celebrará en las localidades de Alberic y l’Alcúdia los días 26, 27 y 28 de diciembre de 2012; y los días 2, 3 y 4 de enero de 2013, destinado a niños y niñas entre 6 y 12 años.
 
Los objetivos principales son
Desarrollar el aprendizaje mediante un sistema de entrenamiento global e integral a través de juegos.
Aprender y perfeccionar los fundamentos técnico-tácticos del juego, tanto individuales como colectivos.
Mejorar la psicomotricidad y la coordinación.
Promover los valores como la amistad, el compañerismo, la autoestima, la capacidad de autosuperación, la competitividad y el respeto.
 
Trabajando los siguientes aspectos: ejercicios para aprender y perfeccionar la técnica individual, trabajo específico por posiciones, ejercicios para mejorar la táctica individual y colectiva, actividades combinadas y competiciones, juegos de coordinación y psicomotricidad, sesiones teóricas basadas en videos y posterior aplicación práctica y evaluaciones para comprobar el avance del jugador.

Las Jornadas de Tecnificación y Perfeccionamiento están dedicadas única y exclusivamente al fútbol, y a niños que quieran aprender y perfeccionar sus destrezas, no son una “guardería”, donde pasaran la mañana los niños, sino un lugar de aprendizaje y convivencia.
Por ello, todos los entrenadores tienen el titulo de entrenador nacional (Nivel 3) y han sido elegidos por sus méritos, experiencia y capacidades de transmitir sus conocimientos.
Para completar los grupos de trabajo contaremos con las colaboraciones diarias de diferentes jugadores activos de Segunda División B, Tercera División y Regional Preferente. Además, un día vendrán diferentes árbitros y asistentes de Segunda División B, a explicarles las principales normas de juego, que entiendan la función de los árbitros, que vean lo accesibles que son y que sepan que hay que respetarlos.
Dispondremos de grupos de trabajo específicos para los porteros, contando con la colaboración de 2 porteros de renombre como son Sergio Ruiz (CD Acero) y David Pozuelo (CE Alberic).
También tendremos la colaboración de los jugadores de campo Rafa Gimeno (CD Castellón), Pablo Bonet (CD Acero), Carlos Miñana y Alfon Miñana (UD Alginet), Álex Redondo (Massanassa CF), los delanteros Adolfo Sanz (Ribarroja CF), Marcos Campos (UD Alzira) y Miguel Ángel Moya (UD Alginet). Además de posibles incorporaciones que aún no están confirmadas como el defensa Vicente Mendoza (CD Olimpic de Xátiva).

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.