Las gimnastas prebenjamines del Club Roquette Benifaió logran el título de subcampeonas de España

Martes, 1 de diciembre de 2020 | e6d.es
• Ayla Marí, Martina Piles, Daniela Lledó, Lucía Álvarez y Lola Arcís obtuvieron su primera medalla de plata

._000759
La semana pasada se celebró en Alfafar la fase nacional de la Copa Base de conjuntos donde el club Roquette Benifaió participó con los equipos pre benjamín y alevín.
El conjunto pre benjamín (foto adjunta) formado por las gimnastas Ayla Marí, Martina Piles, Daniela Lledó, Lucía Álvarez y Lola Arcís debutaban por primera vez en el nacional “y lo hacían de la mejor manera posible, después de realizar su ejercicio de manos libres y tras las puntuaciones del jurado lograba colgarse la medalla de plata y así proclamarse sub campeonas de España” señalan fuentes del club. Las pre benjamines, a parte de su clasificación por club, también consiguieron el subcampeonato nacional por autonomías.
Por otra parte el club benifaionense también participó con el conjunto alevín compuesto por Iciar Ponz, Paula Carmona, Melania Cuadau, Nora Belarte y Paula Tormos que después de ejecutar su ejercicio de pelotas consiguieron terminar en décima posición compitiendo con un total de 32 equipos.
En estos momentos el club se prepara para realizar los próximos nacionales de individual, equipos y conjuntos que se celebrarán en los meses de diciembre y enero.