| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 1 de diciembre de 2020

POBLACIONES » Benifaió » Las gimnastas prebenjamines del Club Roquette Benifaió logran el título de subcampeonas de España
» Deportes

Las gimnastas prebenjamines del Club Roquette Benifaió logran el título de subcampeonas de España

Ayla Marí, Martina Piles, Daniela Lledó, Lucía Álvarez y Lola Arcís obtuvieron su primera medalla de plata


._000759
La semana pasada se celebró en Alfafar la fase nacional de la Copa Base de conjuntos donde el club Roquette Benifaió participó con los equipos pre benjamín y alevín.
El conjunto pre benjamín (foto adjunta) formado por las gimnastas Ayla Marí, Martina Piles, Daniela Lledó, Lucía Álvarez y Lola Arcís debutaban por primera vez en el nacional “y lo hacían de la mejor manera posible, después de realizar su ejercicio de manos libres y tras las puntuaciones del jurado lograba colgarse la medalla de plata y así proclamarse sub campeonas de España” señalan fuentes del club. Las pre benjamines, a parte de su clasificación por club, también consiguieron el subcampeonato nacional por autonomías.
Por otra parte el club benifaionense también participó con el conjunto alevín compuesto por Iciar Ponz, Paula Carmona, Melania Cuadau, Nora Belarte y Paula Tormos que después de ejecutar su ejercicio de pelotas consiguieron terminar en décima posición compitiendo con un total de 32 equipos.
En estos momentos el club se prepara para realizar los próximos nacionales de individual, equipos y conjuntos que se celebrarán en los meses de diciembre y enero.  



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.