| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 10 de agosto de 2018

POBLACIONES » Alzira » Las Fiestas de Sant Bernat, reñidas con la hostelería y el comercio local | Opinión: Alfredo Escrivá
» Alfredo Escrivá » Articulistas » Fiestas » Opinión » Política

Las Fiestas de Sant Bernat, reñidas con la hostelería y el comercio local | Opinión: Alfredo Escrivá

“Pedimos por escrito el coste total y el desglose por partidas de las Fiestas de Sant Bernat 2018”

 
Desde la delegación en Alzira y la Ribera de la Asociación Política Falange Españolade las J.O.N.S. hemos presentado una instancia en el Ayuntamiento de Alzira en la que mostramos nuestro descontento con la concejalía de Fiestas y la de Comercio por las malas actuaciones y malas gestiones que han llevado a cabo en nuestras Fiestas Patronales, pues no han tenido en cuenta como es debido a nuestro comercio local.
La misma Asociación Empresarial de Alzira ha mostrado su descontento en algún medio de comunicación; principalmente y lo que más nos llama la atención es el desplante por parte de la corporación municipal al sector hostelero de  nuestra localidad en las fiestas de Sant Bernat.
Como bien saben nosotros siempre estamos al lado y en defensa de la ciudadanía, en este caso del comercio local, quien varios de esos comerciantes nos hacen llegar sus quejas y reclamaciones respecto al tema que les estamos exponiendo en esta instancia. Queremos trasladarles nuestro descontento y les invitamos a que modifiquen su forma de gestionar y les invitamos a que traten de mejor forma al comercio local ya que en los 3 años que llevan de legislatura prácticamente no les han hecho ni caso y ustedes bien saben que por no ayudar lo que es debido al comercio local este está desapareciendo.
A las pruebas nos remitimos cuando estamos cansados de ver por los escaparates de toda la ciudad carteles de SE VENDE, SE ALQUILA O SE TRASPASA, les hablo incluso de comercios que han pasado por varias generaciones y que ustedes ni han ayudado ni apoyado.
No solo les han perjudicado con el tema de las obras, también les perjudican con las fiestas con la Street Food Market fomentando la competencia desleal a nuestro propio comercio local más concluyente al sector hostelero.
Con lo que les hacemos responsables directos de estas malas gestiones.
En la mencionada instancia hemos solicitado varios puntos que esperamos sean correspondidos con unas respuestas oportunas y aclaratorias.
1º) Que nos hagan llegar por escrito el coste total y desglosado de las fiestas de Sant Bernat 2018.
2º) Que la señora concejal de fiestas Doña Isabel Aguilar tome las medidas oportunas que beneficien a la Asociación Empresarial de Alzira y al comercio local de Alzira para la décima edición de la feria comercial de Alzira,la cual se denomina ALZIRA OBERTA y queremos recordarle a la concejalía de fiestas y a la concejalía de comercio que en esta ocasión no han  tenido en cuenta la opinión y consenso de la Asociación Empresarial de Alzira con lo que esta asociación se ha desvinculado de la gestión de esta feria.
3º) Que dejen de hacer uso de políticas partidistas e ideológicas, ya que esto no beneficia ni al comercio ni a la ciudadanía, solo les beneficia a ustedes mientas estén gobernado en nuestra localidad.
4º) Que tomen en consideración el proyecto presentado por la Asociación Empresarial de Alzira llamado (PROPTEU) ya que este proyecto se presentó por registro de entrada en marzo y la respuesta les llegó en julio con los impedimentos suficientes para que ese evento no se lleve a cabo.
5º) Que se den cuenta ustedes de que sus gestiones están acabando con el poco comercio local que nos queda en Alzira, y no permiten a las Asociaciones y grupos políticos que verdaderamente les ayudamos a poder alzar el comercio local, pues como bien saben aunque parece que no, el comercio local es una gran parte imprescindible para el crecimiento de la economía local y para la creación de empleo, otra materia de la cual ustedes parecen no estar preocupados.
6º) Que a partir de ahora y en lo que les queda de legislatura cuenten con la voz de la Asociación Empresarial de Alzira.
7º) Que nos hagan llegar por escrito si las subvenciones que ustedes les prometieron otorgar a los comercios participantes en la feria del 2017 para poder pagar el coste del alquiler de las casetas ya se ha hecho efectivo o no y nos hagan llegar la dación de cuentas de esta feria desde el año 2105 hasta el 2018.
8º) Que nos hagan llegar por escrito, las subvenciones que reciben la JJHHCC y la Junta local fallera, desde el año 2015 hasta el 2019.
Alfredo Escrivá
Falange Española de las JONS Alzira – La Ribera




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.