| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 13 de marzo de 2015

POBLACIONES » Algemesí » Las Fallas de Algemesí ofrecerán 5 mascletades a partir de este fin de semana
» Fallas » Fiestas

Las Fallas de Algemesí ofrecerán 5 mascletades a partir de este fin de semana

Gracias a la colaboración de diferentes empresas locales y comarcales, Algemesí podrá disfrutar de mascletades sin coste alguno para las arcas municipales


El ayuntamiento de Algemesí inicia a parir de este fin de semana los actos centrales de las fiestas josefinas y para ello han preparado 5 mascletades que se desarrollaran durante los días de  Fallas en la localidad.
Las 5 mascletades de este año, al igual que en años anteriores han sido costeadas en su totalidad por una serie de empresas patrocinadoras con el fin de contribuir a las fiestas falleras en Algemesí; de este modo la realización de los 5 espectáculos pirotécnicos no irán a cargo del Ayuntamiento de Algemesí.
“Estas iniciativas financiadas por empresas locales han hecho posible seguir potenciando las fiestas falleras y promover que los ciudadanos participen activamente, a la vez que se potencia y apoya la venta en nuestros comercios y la actividad hostelera durante estos días y todo,  gracias a actividades de este tipo” explica el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont. 
Y es que gracias a la colaboración de diferentes empresas locales y comarcales Algemesí podrá disfrutar nuevamente de mascletades sin coste para las arcas municipales. Las empresas colaboradoras son: Albenfruit, Asfri, Asociación de Feriantes, Audionet, Construcciones Molina Ferrandis, Construcciones Rubio, Construcciones Técnicas, Excavaciones Bou, Firex, Grupo Sebrig, Idea Gráfica, Inelcom, Instalaciones Eléctricas R y C, Mas y Mas, Milar Faus, Orelac, Persiloz, Pons, Ropac, Heladeria Reviejo, Restaurante 2R.
La primera mascletà se disparará el sábado 14 de marzo de 2015, a las 14 horas en el  parque de Salvador Castell y será a cargo de la Pirotecnia Turís. Al día siguiente, el domingo 15 de marzo, a la misa hora y en el mismo lugar la mascletà  la realizará la Pirotecnia Europlá.
El martes 17 de marzo, proseguirán las mascletades en Algemesí, en esta ocasión a cargo de la pirotécnica de Reyes Martí. Al día siguiente, el miércoles 18 de marzo,  a las 14 horas, en el parque salvador Castell el espectáculo pirotécnico irá  a cargo de Europlá.
La mascletà del día 19 de marzo, día grande de Fallas, será a cargo de pirotécnia Mediterráneo. Todas se realizarán a las 14 horas en la zona habilitada en el parque de Salvador Castell, en lo que se ha convertido en el punto de reunión a mediodía de todas las fallas durante estas fiestas.
Les mascletades del municipio cada año van cobrando más arraigo entre vecinos y falleros y se consolidan como uno de  los atractivos en el programa de festejos de las Fallas de Algemesí.
Ayuntamiento de Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.