| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/08/2015

POBLACIONS » Alzira » Economia » Empreses » Política

Las empresas municipales de Alzira “son deficitarias desde hace muchos años”

Los grupos de la oposición pidieron en su día al PP “planes de viabilidad” para Alzira Ràdio SA, Instalaciones Deportivas Alzira SA y Gestora del Suelo SA


ECOS DEL PLENO

En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 29 de junio de 2015, en el apartado de ‘Intervención’, uno de los puntos a tratar eran las cuentas de la sociedad mercantil Alzira Ràdio, SA del ejercicio 2014.
En este punto, Enrique Lahuerta, concejal del PP, señaló que “la responsabilidad de aprobar las cuentas y la obligación de liquidar las sociedades mercantiles es del actual equipo de gobierno”, en alusión a Alzira Ràdio SA, Instalaciones Deportivas Alzira SA y Gestora del Suelo SA y preguntó al equipo de gobierno que reconsiderará el voto de abstención que había hecho en la anterior comisión informativa.
Por parte del equipo de gobierno, Ivan Martínez, de EU, señaló que la abstención a la que se refería Lahuerta databa del 9 de junio, cuando todavía no había cambiado el equipo de gobierno y el actual equipo de gobierno no tenía responsabilidad en las cuentas presentadas. En lo referente a la responsabilidad de la liquidación de las sociedades mercantiles, Martínez señaló que, según la ley, a partir del año 2013, había dos años de plazo para liquidar las sociedades que fueran deficitarias y “estas sociedades son deficitarias desde hace muchos años”, apuntó Martínez y recordó que desde los grupos de la oposición “se pedían planes de viabilidad para ofrecer el servicio”. Asimismo, señaló que el Ayuntamiento no tiene margen de maniobra a causa del préstamo pedido por el anterior equipo de gobierno para la deuda del huerto de Redal.
 
 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 3Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.