| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 21 de junio de 2017

POBLACIONES » Alzira » Las dos caras de la legislatura: de una Alzira que avanza como tiene que ser a una gran decepción
» Política

Las dos caras de la legislatura: de una Alzira que avanza como tiene que ser a una gran decepción

Mientras Gómez habla de "estabilidad política y normalidad democrática", Bastidas critica que "se gobierna a golpe de decreto por un gobierno sectario"


Tanto el equipo de gobierno local, como el Partido Popular desde la oposición, han realizado en fechas recientes sendas ruedas de prensa en las que han informado y dado a conocer sus opiniones sobre los dos años que ha cumplido la actual legislatura.
Diego Gómez, alcalde de Alzira, sugirió un titular a los informadores y periodista presentes: "Alzira avanza como tiene que ser" y justificó el mismo destacando el cambio que se está produciendo en nuestra ciudad y un continuo avance, "queremos ser la llave del cambio, del futuro... y Alzira avanza como tiene que ser debido a este gobierno que intenta progresar adecuadamente y del que se verá la realidad después de dos años de legislatura, sobre todo en el año 2018, con una forma de trabajar que va a tener continuidad porque hay estabilidad política, éxito colectivo, proyectos en común y normalidad democrática".
Por otra parte, la exalcaldesa de Alzira y diputada nacional Elena Bastidas ha sido muy crítica con el actual gobierno local, definiendo al tripartito y a Diego Gómez como "la gran decepción" en los dos años que llevan al frente de la actual legislatura. Para Bastidas, los cambios que prometían han sido para peor, no se ha apostado por la participación ciudadana y "se ha gobernado muchas veces a golpe de decreto, gobierno sectario y absolutamente ideologizado". Para la edil popular, el actual gobierno municipal y alcalde están faltos de autoridad "porque es un gobierno de intereses particulares, no de interés general, un gobierno de inacción y de mucha publicad pero poco contenido".
Incidió en que algunos de los proyectos que inició el Partido Popular se han inaugurado como propios del equipo de gobierno, "es un gobierno que funciona con la inercia de los gobiernos del Partido Popular, no producen ni un solo proyecto que genere ilusión", concluyó.
E6D




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.