| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 31 de enero de 2013

POBLACIONES » Alzira » Las declaraciones de Gallardón indignan a la familia del joven de Alzira fallecido por la imprudencia de un kamikaze
» Política » Sucesos

Las declaraciones de Gallardón indignan a la familia del joven de Alzira fallecido por la imprudencia de un kamikaze

Loreto Dolz afirma que la actitud del kamikaze el día del accidente fue “consciente y deliberada. Es un indulto vergonzoso y, en este caso, especialmente odioso”

elenastyl20121128
Loreto Dolz, hermana de José Alfredo, el joven de Alzira al que arrebato su vida un kamikaze, ahora indultado por Alberto Ruíz-Gallardón, ha mostrado a El Seis Doble su desilusión e indignación tras las declaraciones ayer del ministro de Justicia en el Congreso para defender los motivos del indulto.
Ha dado las gracias a Ximo Puig, secretario socialista de los valencianos, porque su pregunta pública ha servido para que, por primera vez, tras la concesión del indulto, Gallardón haya tenido que pronunciarse. “Es un indulto sin razón, vergonzoso y, en este caso, especialmente odioso”, ha declarado Loreto a nuestro diario.
Según el homicida, el único ataque de epilepsia que tuvo fue el día del accidente, argumento que no convence a la familia de José Alfredo que, por el contrario, creen que la actitud del kamikaze el día del accidente fue totalmente “consciente y deliberada”. Para Loreto Dolz la contradicción sobre los ataque de epilepsia entre los jueces y Gallardón son “un sinsentido”.  La epilepsia fue valorada por jueces y forenses en el juicio y todos descartaron que la padeciera el día del accidente, de ahí que fuera condenado. Dos años después, la sanidad pública le diagnosticó esa enfermedad neurológica, pero ya habían pasado mucho tiempo.
Se ha abierto una página web, www.derogacionindultokamikaze.es  en la que se pretende recoger firmas para mostrar el apoyo y el rechazo que este indulto ha causado en la sociedad.
“No vamos a dejar de denunciar este indulto en todos los medios que tengamos la oportunidad de hacerlo porque la decisión de Gallardón sí que es kamikaze”, nos contó Loreto que, además, añadió que “se está ninguneando el trabajo de la sección cuarta de la audiencia Provincial y del Tribunal Supremo”.
Salva Roses

 
Declaraciones de Loreto Dolz

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí



Ximo Puig pregunta a Gallardón en el congreso sobre el indulto al kamikaze






Contestación de Alberto Ruíz-Gallardón


 


Seguimiento del caso en El Seis Doble
 
Gallardón justifica el indulto por su epilepsia “acreditada”
La familia del joven alzireño fallecido recurre ante el TS el indulto al kamikaze
Ribera TV - Entrevista a Loreto Dolz
Rabia, indignación y furia contenida ayer en Alzira por el indulto al kamikaze
Cerca de mil personas han mostrado su indignación en Alzira
Loreto Dolz: “Gallardón debería hacer un examen de conciencia”
Alzira va a ser hoy el detonante que regenere la Justicia en España
El PP de Alzira estará en la concentración contra el indulto del conductor kamikaze
Diego Gómez: “La medida del indulto va en contra de todos los criterios judiciales”
Pepe Gómez: “El indulto del kamikaze es monstruoso”
Isabel Aguilar: “El indulto al conductor kamikaze es totalmente inadmisible”
Iván Martínez: “Gallardón debe dar explicaciones a una opinión pública indignada”
Ábalos asegura que el indulto al kamikaze es razón suficiente para que dimita Gallardón
La muerte de nuestro paisano J.A. Dolz fue absurda y provocada por una maldad sin causa
Alzira no se queda con los brazos cruzados en el caso del indulto al conductor kamikaze
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.