| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/11/2017

POBLACIONS » Benifaió » Música » Social

Las Damas de Santa Cecilia de Benifaió realizan su tradicional obsequio de instrumentos a la Sociedad Musical

Una donación que, como ha señalado la presidenta de la entidad, este año alcanza los 3.000 euros


._000498

._000477
El pasado domingo la asociación Damas de Santa Cecilia de Benifaió se reunió como de costumbre en una tradicional merienda, días  antes de la festividad de la patrona de los músicos que tendrá lugar en Benifaió del 17 al 19 de noviembre a cargo de la Sociedad Artística Musical. La merienda sirvió para hacer entrega a la banda de la sociedad de los instrumentos que este año han donado para los músicos locales. La alcaldesa Marta Ortiz y la edil de cultura Bibiana Piles estuvieron presente en el acto.
Tras todo un año de trabajo por parte de la asociación entre cuotas, rifas, actividades y loterías por fin, y un año más, han aportado su colaboración a la Sociedad Musical de Benifaió. En este acto, ante más de un centenar de socias, la junta de las Damas de Santa Cecilia hizo entrega de una caja de melodías para conciertos, cuatro flautas y una trompeta. Cada año la asociación obsequia a la entidad con la compra de nuevos instrumentos para que los educandos vayan perfeccionando sus conocimientos musicales. Una donación que, como ha señalado la presidenta de la entidad, este año alcanza los 3.000 euros. De esta forma, la asociación de Damas de Santa Cecilia ha cumplido un año más su objetivo, trabajar colaborando con un desembolso importante con la sociedad musical para mejorar así la calidad educativa de la música en Benifaió.
Ajuntament de Benifaió
  
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.