| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 24 de julio de 2017

POBLACIONES » L'Ènova » Las cuestas de l’Ènova coronan al atleta local Pérez y a Mapi del Coso
» Atletismo » Deportes

Las cuestas de l’Ènova coronan al atleta local Pérez y a Mapi del Coso

400 valientes llenaron de color y recorrieron las calles de esta localidad


Tarde calurosa la que se registró en la V Volta a Peu a l’Ènova, factor que no desmereció una trepidante prueba en donde el dominio del Crespo Cronorunners de las últimas carreras fue cambiado drásticamente. Cerca de 400 valientes llenaron de color y recorrieron las calles de esta localidad de la Ribera Alta. Tres vueltas de distancia dispares debían realizar para completar los 8000m  de la prueba con una parte final de infarto y de extrema dureza donde se dilucidó la victoria en ambas categorías. En las duras rampas de la prueba, entre los km 5 y 7, el atleta local Pérez del Cucarella Garrigues Team y la atleta Mapi del Coso del Redolat Team distanciaron al resto de rivales de forma plausible cosa que les catapultó a la victoria final. Al atleta local, Pérez (26’27) acompañó en el podio Miguel Moratalla (26’38) del Grup Atletisme Moixent  y Rubén Crespo (26’43) del Crespo Cronorunners. En féminas, Lucía Alberola (33’13) se vio superada en las duras rampas por la ganadora final, Mapi del Coso (32’53) que cortó la racha triunfadora de la atleta del Crespo Cronorunners. Completó el podio Patricia Boix con un tiempo de 33’25. Por equipos, pugna durísima entre Crespo Cronorunners y el Caixa Rural de Algemesí, que empataron a puntos en la clasificación final,  en un circuito que llega a la parte decisiva. La próxima cita en Montserrat, el 11 de Julio. ¡No os la perdáis!
Club Atletismo Crespo Cronorunners



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.