| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 13 de junio de 2015

POBLACIONES » Alzira » Las candidatas a falleras mayores y cortes de honor de Alzira han tomado contacto con sus electores
» Articulistas » Fallas » Fiestas » Miguel Á. Martínez

Las candidatas a falleras mayores y cortes de honor de Alzira han tomado contacto con sus electores

Laura Gomar y Almudena Molina, de la falla Camí Nou, son las únicas candidatas a falleras mayores de Alzira


._000368

._000162
Las candidatas a falleras mayores y cortes de honor de Alzira han empezado este fin de semana el primero de los actos protocolarios antes de su elección como máximas representantes de las fallas. Ha sido en la toma de contacto con los delegados y delegadas de cada comisión de nuestra ciudad, que serán sus electores.
Todos juntos compartieron una jornada con la finalidad de conocerse más y así poder tomar una decisión a la hora de emitir los votos que darán con la elección de las falleras mayores y cortes de honor 2016 de Alzira.
Por la mañana han realizado una visita al monasterio de Aguas Vivas.  Posteriormente se han desplazado hasta la Feria Medieval instalada en la Avenida Luis Suñer de nuestra ciudad. Después se trasladaron hasta la Cotonera para disfrutar de una comida. Una vez finalizada la misma María José Boluda, asesora de la Junta Local Fallera de Alzira, fue presentando una a una a todas las candidatas. 
Las falleras mayores de Alzira de 2015, María Pons Gómez y Claudia Gomis Sanmartín, tuvieron la oportunidad de dirigirse a los presentes y, en especial, a las que aspiran a ocupar su sitio en el próximo ejercicio fallero para apoyarlas y darles todo su ánimo.
El acto estuvo presidido por Diego Gómez, alcalde de Alzira; Isabel Aguilar, vicealcaldesa de la ciudad; Aida Ginestar, concejal de Cultura, Deportes y Salud; Fernando Pascual, concejal de Servicios Públicos y Gestión Urbanística; Rafael Fita, exconcejal de Feria, Fiestas y Turismo; Vicente Muñoz, presidente de la Junta Local Fallera de Alzira y María Pons y Claudia Gomis, falleras mayores de Alzira del actual ejercicio.
 
Candidatas a fallera mayor infantil de Alzira 2016
Inés Tortosa Evaristo.
Anaïs Sierra León.
Cinthya Clari González.
Nerea Mateo Lluesa.
Claudia Tárraga Calatayud.
Carla Mateo Ibáñez.
Nekane Heredia Aliño.
 

Candidatas a la corte de la fallera mayor de Alzira 2016
Marta Villalba Montalvá.
Lara Pérez Climent.
Nerea Ferrer Cabello.
Jésica Balmaseda Monzó.
Déborah Giménez Morillo.
Lorena Ferrer Capellino.

 
Candidata a fallera mayor infantil de Alzira 2016
Almudena Molina Sales.
 
Candidata a fallera mayor de Alzira 2016
Laura Gomar Daviu.
 
El próximo sábado será el día en el que los presidentes  y representantes de les 34 comisiones falleras de la ciudad elegirán con su voto a las falleras mayores de Alzira y cortes de honor. Este acto tendrá lugar en el Gran Teatro.
Miguel Ángel Martínez
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.