| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 9 de agosto de 2018

POBLACIONES » General » Las bicicletas son para el verano, pero no las ambulancias en la Ribera
» Cartas al Director » Política » Sanidad y Salud

Las bicicletas son para el verano, pero no las ambulancias en la Ribera

"De momento tengo que pensar que la reversión es un desastre, puro y duro"


CARTAS AL DIRECTOR
 
Soy un ciudadano de la Ribera y habitual usuario del Hospital. Me preguntaba después de leer durante meses artículos y más artículos de ambos bandos que pasaría con la reversión del Hospital de la Ribera.
En mi primera visita al nuevo sistema público la experiencia no ha podido ser peor.
En primer lugar, el médico de guardia solicitó una ambulancia SAMU que no llegó, porque al parecer, están de agosto. Al final, una hora después llegó una ambulancia de Soporte Vital Básico sin el recurso médico necesario que se solicitó; es decir, hubiera sido lo mismo que si hubiésemos trasladado al enfermo en un vehículo particular; es más, hubiéramos ganado una hora. Una vez en el hospital, la segunda proeza y chirigota. El enfermo tuvo que esperar dos horas a ser atendido, ¡dos horas! y luego tres horas más en una sala hasta ser tratado y pasar al box.
En esta espera vimos pasar algunos esquimales y pingüinos por el frio que hacía. Por lo visto, la desidia hizo que no se regulara la temperatura ambiental acorde a días anteriores con ola de calor. Será un día que recordaré como de los más fríos de mi vida. Pudimos comprobar a bastantes personas tapados con sábanas para combatir el frio.
De momento tengo que pensar que la reversión es un desastre, puro y duro. Por último quiero denunciar que el servicio tan lamentable de ambulancias que tenemos en nuestra comarca no nos lo merecemos.
 
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 6Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.