| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/02/2018

POBLACIONS » Notícies comercials » Esports » Notícies Comercials

Las asociaciones deportivas de Alzira respaldan el proyecto de Asociaweb

Asociaweb es la mayor comunidad web para clubes deportivos

._000522
Asociaweb la mayor comunidad web para clubes deportivos sigue creciendo. En las últimas semanas se han duplicado los clubes deportivos que forman parte de la comunidad, reconociendo así la utilidad que para estas entidades tiene una herramienta de este tipo.
La plataforma de Asociaweb, que ofrece a los clubes y entidades deportivas páginas web gratuitas, permite mejorar la comunicación de la entidad con sus seguidores, socios y patrocinadores y la posibilidad de obtener ingresos extra para el club gracias a la publicidad digital.
Desde que la empresa realizó su presentación oficial en Alzira el pasado mes de enero han sido más una decena de asociaciones las que se han adherido a la comunidad de páginas web gratis.
Las asociaciones alzireñas han dado respaldo a esta iniciativa que permite paliar alguna de las carencias que tienen los clubes deportivos modestos como es la comunicación con los seguidores, la promoción de los equipos inferiores o la mejora de la financiación de la entidad.
El director comercial de Asociaweb, José Carlos Vidal se mostró muy satisfecho por la marcha del proyecto, aunque aseguró que el objetivo es seguir trabajando para que todos los clubes de Alzira participen de la comunidad Asociaweb.
Para ello se trabaja continuamente en constantes actualizaciones de la página web que se ofrece a los clubes deportivos. Vidal ha prometido importantes novedades para las próximas semanas de las que iremos informando puntualmente.
El proyecto también cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alzira que se ha implicado en Asociaweb subvencionando la participación de los clubes alzireños.
Asociaweb gestiona todo su proyecto a través de un portal web que permitirá a clubes y asociaciones disponer de una página web gratuita,  la autoadministración  de la información digital del club de manera sencilla e inmediata, implantar un sistema profesional de gestión de publicidad, que financie la participación de la entidad en el proyecto, pero que también sirva para obtener beneficios al club.
Además ayuda a mejorar  la relación con los aficionados, socios o abonados ya que permitirá una comunicación directa y transparente y casi en tiempo real.
Asociaweb cuenta con una revista digital a disposición de los clubes deportivos donde pueden encontrar todo tipo de información que sea de interés para la gestión y promoción de sus entidades.
El proyecto de Asociaweb se ha iniciado con clubes deportivos, aunque en breve también se ofrecerá a otro tipo de entidades como asociaciones de jubilados, culturales, festivas o de vecinos.
Asociaweb
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic