| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 23 de diciembre de 2012

POBLACIONES » Llombai » Las alumnas del colegio EFA Torrealedua de Llombai felicitan las Navidades a los ancianos del Centro de Día de Algemesí
» Articulistas » Educación y formación » Humanismo » Paula Pintor

Las alumnas del colegio EFA Torrealedua de Llombai felicitan las Navidades a los ancianos del Centro de Día de Algemesí

Originales villancicos a ritmo de coreografías alegraron a los ancianos de la localidad


Casi un centenar de alumnas del colegio EFA Torrealedua de Llombai, acompañadas por sus respectivas profesoras, visitaron el nuevo Centro de Día de Algemesí para alegrar a los ancianos con sus originales villancicos coreografiados. Así pues, las alumnas de 2º de la Eso con “Hoy es Navidad”, las de 3º de la ESO con “Es Navidad”, las de 4º de la ESO con “All I Want to Christmas”, las de PCPI con “Feliz Navidad te deseo cantando” y las alumnas de Ciclo Grado Medio de Enfermería a ritmo de guitarra con “Al Mundo Entero” deleitaron a los allí presentes con sus voces y sus bailes perfectamente ensayados. Una forma simpática y original de amenizar la mañana a estos ancianos y felicitarles las fiestas de una manera original y divertida. Una práctica que llevan desarrollando estas alumnas desde hace algunos años, y que seguirán realizando por los próximos que quedan. De esta manera, las jóvenes alumnas se despidieron de todos los ancianos con un “hasta el año que viene”, que volverán con nuevas canciones y coreografías.
Paula Pintor 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.