| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 15 de septiembre de 2015

POBLACIONES » Alzira » Lamentable estado del Camí Vell de Corbera en el término de Alzira
» Fotos denuncia » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Lamentable estado del Camí Vell de Corbera en el término de Alzira

“Esta carretera es utilizada por multitud de vecinos de nuestra ciudad”




Soy un vecino de la zona del Pla de Corbera y me gustaría dejar constancia del mal estado de la carretera conocida como Camí Vell de Corbera, del término municipal de Alzira y utilizada por multitud de vecinos de nuestra ciudad.
Como se puede comprobar en las fotografías que adjunto a este escrito, el firme de la calzada se encuentra en un estado lamentable desde hace muchos años, sin que haya preocupado nunca, a quien corresponda, la reparación y adecuación.
Aparte de dificultar el tránsito, la cantidad de baches de esta carretera puede provocar accidentes, ya que muchos vehículos sortean las desigualdades del terreno desplazándose a la izquierda de su marcha. Lo único que se ha hecho ha sido pintar una línea continua en el barranco de la Murta para que se evite este tipo de maniobras; pero de arreglar los desperfectos, nada de nada.
Creo que ya estaría bien y que a esta carretera le toca el turno de arreglo. Añadiría, por último, que cuando se producen lluvias con cierta intensidad, como las que hemos sufrido hace unos días, el problema se agrava al quedar un palmo de piedras y tierra. Nadie viene a quitarlas.
Juan Escrivá
 
 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 3Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.