| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/09/2014

POBLACIONS » Alzira » Esports » General

L'Alcúdia acoge al equipo de balonmano de Segunda Nacional tras dejar Alzira

Por falta de apoyo económico del Ayuntamiento de Alzira


El equipo femenino de balonmano de Segunda División Nacional del CB Ribera Alta Alzira disputará esta temporada sus partidos de Liga en la localidad de l'Alcúdia. El club alcireño de balonmano se ha visto obligado, por causas económicas y deportivas, a desplazar a su equipo de máxima categoría a l'Alcúdia ante la falta de recursos económicos por parte del Ayuntamiento de Alzira.
En este sentido, el CB Ribera Alta Alzira mantendrá su estructura de base en la capital de la Ribera Alta, mientras que el conjunto de Segunda División Nacional entrenará y jugará sus partidos en l'Alcúdia con el nombre de esta ciudad durante la presente temporada 2014-2015, convenio que se ha firmado entre el club de Alzira y el ayuntamiento de l'Alcúdia con el respaldo del CB L'Alcúdia.
Sobre este acontecimiento, el presidente del CB Ribera Alta Alzira, Vicent Cucarella, manifestó a LAS PROVINCIAS: «Es una decisión que hemos tomado la directiva del club por la falta del apoyo económico que venimos sufriendo varias temporadas. El equipo de Segunda Nacional disputa una Liga muy costosa al participar equipos de las tres provincias, y con la subvención que recibimos del ayuntamiento de Alzira nos es imposible poder afrontarla», adujo el dirigente alcireño, quien justificó así la decisión del cambio de ubicación de este equipo.
En cuanto a su traslado a la cercana localidad de l'Alcúdia, Vicent Cucarella señaló además que allí «vamos a estar totalmente respaldados por el ayuntamiento de l'Alcúdia, tanto económicamente, como deportivamente en el aspecto de horarios de entrenes y partidos, por lo tanto creemos que es lo mejor para el club», dijo. Leer noticia completa y ver hilo de debate en lasprovincias.es.
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 6Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.