| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 21 de marzo de 2015

POBLACIONES » Sueca » L'Ajuntament de Sueca guarda de manera insegura les llambordes i vorades històriques
» Política

L'Ajuntament de Sueca guarda de manera insegura les llambordes i vorades històriques

Elements de gran valor i cost en l'actualitat que varen ser substituïdes en alguns carrers de la localitat


Esquerra Unida (EUPV) de Sueca ha pogut comprovar que la porta corredera d'entrada a la parcel·la municipal del Teular de Mànsio es troba oberta. Hi ha un cadenat però aquest no la tanca. Aquest espai està situat entre arrossars, dins del Parc Natural de l'Albufera. És utilitzat pel Govern local com a magatzem/abocador temporal de residus. Des de l'exterior s'aprecia que entre les propietats que es conserven de manera insegura es troben vorades i llambordes retirades dels carrers, de gran valor i cost en l'actualitat, que han sigut substituïts per pedra artificial. Entre els elements allí dipositats a la part de vegetació assilvestrada, també hi ha restes de poda i canonades. Tal com recorda el monòlit situat a l'entrada del recinte, la intenció del govern local en 1999 era destinar l'antic Teular a Aula de la Naturalesa, en memòria del desaparegut regidor, Enrique Sánchez Ros.
Esquerra Unida de Sueca
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.