| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/11/2014

POBLACIONS » Alzira » Política

Lahuerta recrimina a Pascual que “la caridad no se publicita”

Y acusa al PSOE de “usar a las entidades sociales de nuestra ciudad para aparentar un compromiso solidario ante la ciudadanía”


En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 29 de octubre de 2014 se debatió una moción presentada por el PSPV-PSOE sobre la modificación de créditos para el banco de alimentos.
El objeto de esta moción expuesta por Fernando Pascual era que 10.000 euros destinados a una campaña informativa por parte del gobierno municipal sobre la utilización de los impuestos fueran destinados al banco de alimentos de Cáritas y de la Cruz Roja.
Enrique Lahuerta, concejal de Economía, se mostró crítico con la propuesta socialista y comenzó su intervención matizando que esta campaña sigue el camino de transparencia “que caracteriza al equipo de Gobierno”. Según Lahuerta, “dar  información, real, veraz y en tiempo es una obligación de cualquier equipo de gobierno” y, por ello, los ciudadanos deben saber que se hace con sus impuestos. Asimismo, también criticó la actitud del PSOE al hacer pública su intención de donar a entidades sociales la devolución de la parte proporcional del importe reducido del salario en solidaridad con los trabajadores del Ayuntamiento y les recriminó que “la caridad no se publicita”, acusándolos de “usar a las entidades sociales de nuestra ciudad para aparentar un compromiso solidario ante la ciudadanía”.
 
 
Tratamiento de este punto en el Pleno (completo)
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.