| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 24 de noviembre de 2014

POBLACIONES » L'Alcúdia » Lacua rescata de nuevo a una perrita en grave peligro en l'Alcúdia
» Animales

Lacua rescata de nuevo a una perrita en grave peligro en l'Alcúdia

Tenía las dos patas traseras atadas con un alambre y éste a su vez enganchado a un bloque de cemento


En la tarde del miércoles 5 de noviembre la protectora de animales de Alzira LACUA recibió el aviso de una perrita que se encontraba en l'Alcúdia en muy mal estado. Aparte de la extrema delgadez que presentaba, el animal tenía atadas las dos patas de atrás con un alambre, y este a su vez estaba enganchado a un bloque de cemento para impedir que pudiera desplazarse. Desconocemos la procedencia de la perrita y el tiempo que haya podido estar así, pero fue encontrada cerca de la zona marginal de la población, donde se trafica con animales como ocurre en otros barrios de ciudades cercanas.
Tras rescatarla y llevarla al veterinario ha tenido la grandísima suerte de encontrar una familia que le abra las puertas de su casa para siempre. Agradecemos a la persona que la rescató la donación que ha realizado para sus primeros gastos veterinarios y por acogerla hasta tramitar su adopción, estos pequeños detalles son determinantes para salvar la vida del animal, dado que nos proporciona tiempo de reacción.
Recordamos de nuevo que Lacua no recibe ningún tipo de subvención ni tiene terreno, por lo que todos nuestros animales se encuentran en casas de acogida esperando un hogar definitivo. La asociación invierte una media de 20.000€ anuales en rescatar y salvar la vida de los animales de las calles de Alzira principalmente. Existe la posibilidad de hacerse socio de Lacua por 50€ al año, para más información podéis contactar a través de nuestro perfil en la red social de Facebook y a través de los siguientes teléfonos: 664371635 - 664371575. También buscamos voluntarios que quieran ayudarnos día a día en el quehacer de la protectora.
Lacua, Asociación Protectora de Animales de Alzira
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.