| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 16 de junio de 2015

POBLACIONES » Alberic » Lacua rescata a una perrita en estado grave en Alberic
» Animales

Lacua rescata a una perrita en estado grave en Alberic

Actualmente busca acogida para sus cuidados



._000366



._000238
 
Se trata de una hembra cruce de yorkshire, de unos 8 años, 4kg de peso, positivo en leishmania. Actualmente busca acogida para sus cuidados. En la noche del 9 de junio la protectora de animales de Alzira LACUA recibió el aviso de una perrita en muy mal estado en la vía pública de Alberic. Se trataba de una hembra de 8 años de edad aproximadamente, cruce de yorkshire. Tras llevarle al veterinario y realizarle las pruebas iniciales pertinentes se confirman los peores pronósticos: tiene un nivel de LEISHMANIA BRUTAL (enfermedad de por vida), si lo normal es 1/80 ella tiene 1/2600, también una anemia elevadísima y el hígado y riñón muy tocados. La parte positiva es que no tiene otra enfermedad.
Hemos comenzado a medicar y a pinchar para reducir los niveles de leishmania. Los costes van a ser bastante elevados, por lo que una vez más necesitaremos ayuda en forma de donaciones, en este caso necesitamos:
- Protectores hepáticos
- Glucantime
- Alopurinol de 100mg (venden en farmacia)
- Latitas y pienso hepáticos
Samsha, que así se llama ahora la perrita, necesita una casa de acogida que le proporcione tranquilidad, que esté pendiente de todos los cuidados que necesita y que pueda llevarla al veterinario de forma periódica para realizar un seguimiento de su estado de salud.
Para donaciones:
CAIXA POPULAR:
3159 0054 27 2158052817 (LACUA Asociación Protectora de Animales)
IBAN ES83 3159 0054 2721 5805 2817 /BIC BCOEESMM159
Además queremos agradecer una vez más el apoyo de todas las personas que han estado siguiendo el caso y compartiendo en las redes sociales, a las acogidas que se han ofrecido y a las que ya han realizado su donativo
Recordamos de nuevo que Lacua no recibe ningún tipo de subvención ni refugio, por lo que todos nuestros animales se encuentran en casas de acogida esperando un hogar definitivo. La asociación invierte una media de 20.000€ anuales en rescatar y salvar la vida de los animales de las calles de Alzira principalmente. Existe la posibilidad de hacerse socio de Lacua por 50€ al año, para más información podéis contactar a través de nuestro perfil en la red social de Facebook y a través de los siguientes teléfonos: 664371635 - 664371575. También buscamos voluntarios que quieran ayudarnos día a día en el quehacer de la protectora.
Lacua, asociación protectora
de animales de Alzira



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.