| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 25 de febrero de 2016

POBLACIONES » Alberic » Lacua rescata 7 cachorros encontrados en un contenedor de basura en Alberic
» Activismo

Lacua rescata 7 cachorros encontrados en un contenedor de basura en Alberic

Los animales estaban en una caja dentro del contenedor. Un particular dio aviso a la protectora de animales Lacua, asociación que ahora gestiona el caso


._000376

._000386
Siete cachorros de perro han sido encontrados en un contenedor de basura situado en Alberic. Un particular les encontró y dio aviso a la protectora de animales. Actualmente Lacua ha conseguido casa de acogida temporal para todos ellos, pero, como siempre, necesitarán una familia adoptiva definitiva una vez nos aseguremos de que están completamente recuperados.
Lacua ha rescatado en este último mes a más de 30 cachorros: 13 en Alzira, 5 en Càrcer, 5 en Guadassuar y ahora estos 7 en Alberic. Estamos llegando a un nivel de saturación extremo y los gastos en leche para cachorro y pienso se están disparando.
Recordamos que Lacua no tiene refugio y que no recibe ningún tipo de ayuda económica por parte de ningún organismo. Puedes colaborar con nosotros contactando mediante el correo que figura más abajo.
En nuestro perfil de Facebook podrás seguir todas las noticias sobre nuestros rescates:
https://www.facebook.com/lacuaprotectoradeanimalesalzira?ref=hl
contacto: red@lacua.org
Nota de prensa de Lacua
associació Protectora d’Animals d’Alzira



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.