| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 14 de mayo de 2018

POBLACIONES » L'Alcúdia » Lacua ha rescatado cuatro animales durante este fin de semana
» Animales » Social

Lacua ha rescatado cuatro animales durante este fin de semana

Tres cachorros abandonados entre campos en La Barraca d’Aigües Vives y un yorkshire aparecido en l’Alcúdia


._000368
.-000472
Migan, Rocky, Casper y Scooby son los protagonistas de la enésima historia de abandono  en Alzira y alrededores. Los tres cachorros fueron recogidos en la Barraca d’Aigües Vives donde una perrita había dado a luz entre campos. El perrito Yorkshire fue encontrado desorientado y sin chip en la localidad de l’Alcúdia. Actualmente se está difundiendo en busca de acogida y para su reconocimiento por parte de su supuesta familia, aunque, sin el chip, el perro está legalmente en situación de abandono. Los rescates fueron posibles gracias al ofrecimiento de familias como casas de acogida, que se encargarán de su cuidado mientras la protectora busca una familia definitiva.
Estos 4 rescates se unen al rescate efectuado la semana pasada de una camada de 5 bebés de gato tirada a un contenedor de cartón en Alzira (actualmente solo sobrevive uno) y al atropello de un gato, que tiene la mandíbula completamente fracturada y que será operado durante esta semana.
Desde Lacua queremos recalcar la importancia de la esterilización como medida más eficaz para acabar con el abandono animal así como con las camadas indeseadas, que suponen uno de los principales motivos de abandono animal en España. Recordamos que Lacua es una asociación sin ánimo de lucro formada totalmente por personas voluntarias que dedican su tiempo libre al rescate y cuidado de los animales abandonados.
En estos momentos necesitamos donativos de pienso, medicinas para tratamientos específicos y donativos para poder hacer frente a las altas deudas acumuladas durante el último mes y medio.
Si quieres colaborar con la Lacua, contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos, correos o redes sociales que podrás encontrar en www.lacua.org
En nuestro perfil de Facebook podrás seguir todas las noticias sobre nuestros rescates:
https://www.facebook.com/lacuaprotectoradeanimalesalzira?ref=hl
Nota de prensa de Lacua, associació Protectora d’Animals d’Alzira



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.