Lacua ha rescatado a un cachorro de días a punto de morir de frío en las calles de Alzira

Martes, 9 de diciembre de 2014 | e6d.es
• Actualmente se encuentra en una casa de acogida temporal hasta encontrar familia definitiva

Una vez más Lacua, protectora de animales de Alzira, rescata a un cachorro, esta vez de perro, en la vía pública en Alzira. Una persona particular pudo encontrar al cachorro gracias a la intensidad de sus llantos, que simbolizaban su sufrimiento y las pocas horas de vida que le quedaban.
La persona pudo llevar al animal a la clínica veterinaria, donde voluntarios de la protectora pudieron atenderle de inmediato y proporcionarle calor y comida. Actualmente se encuentra en una casa de acogida temporal hasta encontrar familia definitiva.
El tormento de los animales abandonados en la ciudad continúa ante la impasividad de aquellos que tienen en su mano apostar por acabar con el sufrimiento animal y mejorar la situación. Hemos entrado en la peligrosa tendencia de tomar por normal aquello que en realidad es una aberración, como es el hecho de encontrarse animales por las calles en estas condiciones o incluso peores.
Nunca nos cansaremos de recordar que Lacua no recibe ningún tipo de subvención ni tiene terreno, por lo que todos nuestros animales se encuentran en casas de acogida esperando un hogar definitivo. La asociación invierte una media de 20.000€ anuales en rescatar y salvar la vida de los animales de las calles de Alzira principalmente. Existe la posibilidad de hacerse socio de Lacua por 50€ al año, para más información podéis contactar a través de nuestro perfil en la red social de Facebook y a través de los siguientes teléfonos: 664371635 - 664371575. También buscamos voluntarios que quieran ayudarnos día a día en el quehacer de la protectora.
Lacua, Asociación Protectora de Animales de Alzira