| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/09/2016

POBLACIONS » Algemesí » Política

La web del Ayuntamiento de Algemesí sigue sin ofrecer información a 2 días de las Fiestas Patrimonio de la Humanidad

Las invitaciones enviadas por la alcaldía remiten a la web municipal, un ridículo espantoso, pues la información no existe



A tan solo dos días de la Fiesta de la Mare de Déu de la Salut, la página web del Ayuntamiento de Algemesí sigue sin ofrecer información de interés a los visitantes forasteros.
Si accedemos a ella, encontramos en portada el cartel anunciador con un link que supuestamente nos ofrece información de interés. Nada más lejos de la realidad, puesto que a fecha de hoy sólo encontramos el vídeo promocional y el programa oficial facilitado por los festeros.
Ni mapa con los aparcamientos habilitados, ni alojamientos para los turistas, ni información sobre las fiestas, ni itinerarios de las distintas procesiones como era habitual en la pasada legislatura, que luego se difundían en redes sociales. Ni tan solo se han preocupado de enlazar la nueva web www.festapatrimonialgemesi.es que los festeros del Barri de la Muntanya han creado este año con tanto empeño con la finalidad de promocionar la fiesta. El colmo de los colmos es que el apartado Tourist Info está completamente en blanco; los datos de contacto y ubicación han desaparecido y nadie se preocupa de ello, algo que tendría que estar en orden desde hace semanas.
Además, no hay que olvidarse de las obras en la calle Cervantes y Germanies, que ya tenían que haber finalizado pero que se están ejecutando con un retraso injustificable. El equipo de gobierno se ha visto obligado a ampliar el plazo hasta el 30 de septiembre. Mientras, la principal vía de acceso al centro de la ciudad y al aparcamiento subterráneo están cortadas y el equipo de gobierno no informa de alternativas de acceso ni de los aparcamientos habilitados.
El turista que quiera venir a ver nuestro Patrimonio de la Humanidad tendrá que buscarse la vida y echar mano de Google y otras páginas web, porque la administración anfitriona no tiene nada que explicarle, ni siquiera donde está la oficina de turismo. Pero el ridículo no queda ahí. Las invitaciones enviadas por la Alcaldía remiten a la web municipal para más información y aparcamientos, pero como se puede comprobar, a 5 de septiembre dicha información no existe.
Es vergonzoso el pasotismo y el desinterés manifiesto de la alcaldesa –que también es concejala de Fiestas-, de la concejala de Turismo y del concejal de Comunicación, únicos responsables de este tremendo fallo de planificación que cualquier dirigente con sentido de la responsabilidad hubiera tenido previsto.
Se bajaron el sueldo y lo repitieron hasta la saciedad, pero es evidente que nuestros gobernantes nos están saliendo muy caros, puesto que no es que lo hagan mal, sencillamente pasan de hacerlo. Dos de ellos –alcaldesa y concejal de Comunicación- cargos liberados que nos cuestan 50.500 euros y que no están a la altura de una fiesta declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Populars d’Algemesí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.