| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/12/2013

POBLACIONS » Algemesí » Atletisme » Esports

La VI San Silvestre de Algemesí espera alcanzar los más de 1.000 participantes

Será el próximo lunes, 30 de diciembre a las 20.30 horas con la salida y meta en la plaza Mayor de la localidad


._000256
El Ayuntamiento de Algemesí, a través de su concejalía de Deportes y junto al club Tortuga ya tienen todo listo para la VI edición de la tradicional carrera San Silvestre, una carrera que desde el año pasado deja de ser competitiva. Será el lunes 30 de diciembre a partir de las 20.30 horas cuando se de la salida a esta carrera que empieza a ser una de las citas más esperadas y concurridas en muchas localidades y también en Algemesí. Por eso, en esta VI edición de la carrera San Silvestre de Algemesí se espera alcanzar los más de 1.000 participantes.
La San Silvestre combina deporte y diversión y está marcada por los disfraces de muchos de los participantes que preparan con ingenio su participación con indumentarias divertidas en la carrera. Los disfraces pueden ser tanto individuales como colectivos. Para ello, se premiará a los cinco  mejores disfraces en categoría individual y a los cinco mejores disfraces de grupo.
Los mejores cinco disfraces de categoría individual recibirán un estuche de vinos y un jamón cada uno. Los mejores cinco disfraces en categoría colectiva recibirán un lote de productos navideños con jamón incluido. Además, todos los participantes recibirán un detalle sólo por participar. Las inscripciones para participar se realizarán el mismo día 30 de diciembre, en la misma línea de salida ubicada en la plaza Mayor. La carrera será de 4 kilómetros y se iniciará en la plaza Mayor para seguir por la placeta del Carbó, calle Berca, plaza Cabanilles, el parque Salvador Castell, la calle San José de Calasanz, calle Montaña para llegra nuevamente  ala plaza Mayor y seguir por la calle Consell de la vila, calle Albalat Albalat,  Santa Ana,  Santiago Apóstol, Pintor Ribera, Valencia, Cervantes, Lepanto, Árbres, Germanies, calle Montaña hasta llegar a la meta ubicada en la plaza Mayor. Uno de los objetivos de esta divertida carrera popular es promocionar el deporte, en una actividad que combina perfectamente con el humor.
Ajuntament d'Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.