| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 3 de junio de 2015

POBLACIONES » Algemesí » La V Edición de Bous al Carrer en Algemesí bate récord de asistencia con más de 3.500 personas
» Fiestas » Toros

La V Edición de Bous al Carrer en Algemesí bate récord de asistencia con más de 3.500 personas

La Asociación Cultural Penya Sant Onofre ofreció espectáculos taurinos dirigido al disfrute de los todos los públicos y para todo tipo de edades


La ciudad de Algemesí acogió el pasado fin de semana por quinto año consecutivo nuevos espectáculos de bous al carrer. Tras la buena acogida en ediciones anteriores, la asociación cultura penya Sant Onofre de Algemesí vuelvió a ofrecer un cartel con tres días de  espectáculos taurinos dirigido al  disfrute de los todos los públicos y para todo tipo de edades. Y en esta ocasión la festividad de bous al carrer en Algemesí batió récord de asistencia, ya que durante los tres días se contabilizaron más de 3.500 personas que participaron en alguno o varios de los espectáculos programados.
De este modo, se consolidan así una fiesta en el municipio que, tras cinco ediciones, cada vez va acumulando un mayor número de aficionados y va anclando con mayor fuerza en Algemesí.
Los festejos se celebraron los días 29, 30 y 31 de mayo de 2015 en la calle Almussafes de la localidad donde se delimitó el recinto del espectáculo y se montaron las gradas para poder visualizar los eventos. Además, gracias al buen hacer de Protección Civil, Policía Local y la buena participación y colaboración de todos los participantes en esta fiesta, los festejos han concluido sin incidentes destacables.
La agrupación organizadora de los festejos taurinos, la peña Sant Onofre de Algemesí, fue fundada el año 2011 por un grupo de personas aficionadas al mundo del toro de la localidad. Desde el primer momento han intentado ofrecer una nueva modalidad taurina en la que también se disfruta del toro según explican desde la asociación cultural peña taurina Sant Onofre de Algemesí.
Ajuntament d’Algemesí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.