| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 15 de abril de 2014

POBLACIONES » Cullera » La urbanización Faro del Mediterráneo de Cullera, sin agua tras el corte del suministro
» Servicios públicos » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

La urbanización Faro del Mediterráneo de Cullera, sin agua tras el corte del suministro

La empresa mixta no restablecerá el servicio hasta que haya un acuerdo sobre la deuda y los vecinos estudian las medidas legales

._000241
Lo que les quede en los depósitos. Esa es la cantidad de agua potable que tienen los vecinos de la urbanización Faro del Mediterráneo de Cullera después de que en la mañana de ayer se concretara el corte del suministro. No hubo, como el pasado verano, un acuerdo de última hora, en aquel caso los vecinos anunciaron una asamblea para debatir esta cuestión. Y el corte del suministro se produjo de manera callada y sin protestas por parte de los vecinos, quienes han lanzado sus quejas en los últimos días contra el Ayuntamiento, por considerar que ha sido quien ha generado esta situación. Los vecinos explicaron ayer que están analizando el modo y la instancia ante la cual presentarán sus reclamaciones legales, decisión que ya habían anunciado el pasado viernes. «No sabemos aún la fecha, estamos realizando un trabajo jurídico para revertir lo que creemos es una injusticia», destacaban fuentes del colectivo. Los propios vecinos son conscientes «de que vamos a estar algún tiempo sin agua. Eso lo sabemos, pero vamos a tratar de reclamar para conseguir lo mejor para nosotros». Desde la empresa no se quisieron realizar valoraciones sobre la decisión, pero sí que ésta se mantendrá hasta que haya algún tipo de acuerdo o decisión que les permita abrir de nuevo el grifo. La deuda de más de 185.000 euros y el hecho de que no hayan recibido dinero alguno durante los últimos cinco años ha llevado a Aigües de Cullera a tomar una decisión que ya comenzará a sentirse entre los vecinos que acudan a su apartamento durante estas vacaciones de Semana Santa. Leer noticia completa en lasprovincias.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.