| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 8 de abril de 2014

POBLACIONES » Turís » La urbanización Cañapar de Turís ya cuenta con su parque infantil
» Instalaciones » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

La urbanización Cañapar de Turís ya cuenta con su parque infantil

Las instalaciones, completamente valladas, constan de tobogán, columpios y balancines colocados sobre loneta


._000243
El Ayuntamiento de Turís acaba de inaugurar un nuevo parque infantil, en este caso en la urbanización Cañapar. Los juegos están instalados dentro del recinto que pertenece al local social de manera que pueda asegurarse su mantenimiento. Las instalaciones, completamente valladas, constan de tobogán, columpios y balancines colocados sobre loneta. La Alcaldesa, Pilar Lozano, junto a los miembros de su equipo de gobierno y la junta directiva de la asociación de vecinos de Cañapar fueron los encargados de descubrir la placa conmemorativa. Al mismo tiempo también quedaron inaugurados en el mismo recinto los paelleros que utilizarán los vecinos para sus diversos actos sociales. Desde la junta directiva de la asociación de vecinos manifestaron su agradecimiento por todas estas inversiones y miran ya al futuro para que el consistorio pueda seguir colaborando con ellos en futuros proyectos. Lozano aseguró que “seguiremos colaborando en la medida de lo posible y siempre que la deuda que hemos heredado y que vamos liquidando poco a poco nos lo permita”. 
Ajuntament de Turís
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.