| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 20 de julio de 2014

POBLACIONES » Real » La Unión Musical Lira Realense tocará hoy en el ciclo 'Bandas al fresco'
» Música

La Unión Musical Lira Realense tocará hoy en el ciclo 'Bandas al fresco'

Se celebra en el Quiosco de Música de El Retiro, en Madrid


._000243

La Unión Musical Lira Realense, de la localidad valenciana de Real de Montroi, continuará este domingo el ciclo 'Bandas al fresco', un conjunto de trece actuaciones que están teniendo lugar en el Quiosco de Música de El Retiro los domingos hasta el próximo 14 de septiembre.
Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la actuación tendrá lugar al mediodía de este domingo, en un ciclo que acoge bandas musicales de distintos puntos de la geografía madrileña y española.
Se incluye en esta ocasión la participación de las bandas militares pertenecientes a los tres Ejércitos con sede en la región. Así, el 8 de junio fue turno de la Banda Militar del Ejército del Aire gracias a su Unidad de Música del ACAR Getafe; la semana siguiente le tocó a la Banda Sinfónica de Infantería de Marina; y finalmente el 22 de junio se pudo disfrutar de la Unidad de Música del Regimiento de Infantería Inmemorial de El Rey número 1'. Leer información completa en lainformacion.com.
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir
AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.