| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 1 de junio de 2016

POBLACIONES » Alzira » La última 'Asamblea ciudadana' en Alzira indica que cierto sector público y privado no se entienden
» Economía » Política

La última 'Asamblea ciudadana' en Alzira indica que cierto sector público y privado no se entienden

No deberían prevalecer ataduras e intereses políticos y particulares... En definitiva, todos sirven a los intereses de los ciudadanos


ECOS DEL PLENO

En la última 'Asamblea ciudadana' que se celebra con anterioridad al Pleno ordinario, un alzireño mostró su malestar porque, al parecer, ciertas actividades que se desarrollan en centros públicos perjudican a su negocio, en particular, y a otras iniciativas privadas que no pueden competir contra los precios tan reducidos que ofrecen al particular esas entidades de carácter público.
No cabe duda que el sector público es necesario y que ciertas actividades de índole física, educativa o de ocio deben estar al alcance de todos los sectores de población, en especial para aquellos que no disponen de los ingresos suficientes para desarrollarlas.
Tampoco se puede discutir que ciertas pequeñas empresas (normalmente) ven como clientes potenciales acuden a gimnasios, academias de enseñanza, centros de idiomas o clases de baile ofertadas por entidades públicas, por poner sólo unos pocos ejemplos, atraídos por los bajos precios que ofertan algunos organismos públicos. Estos negocios privados, agobiados por la presión fiscal, impuestos y cobro del IVA a sus clientes (un 21% que viene a encarecer por ley el importe o cuota), consideran que no juegan con las mismas ventajas que el servicio público.
Así pues, cabe pensar que sólo hay un camino: unir esfuerzos y que el sector público y el privado se entiendan y colaboren para llevar a cabo un mismo rumbo. No deberían prevalecer ataduras e intereses políticos y particulares... Diálogo, acercamiento y comprensión de ambas posturas y, sobre todo, conciencia de que todos, en definitiva, sirven a los intereses de los ciudadanos.
E6D



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.