La UDP de Benifaió celebra las 24 Jornadas de las Personas Mayores

Martes, 16 de octubre de 2012 | e6d.es
• Amplia variedad de actos culturales y deportivos que se celebrarán hasta el lunes 29 de octubre
Los socios de la Unión Democrática de Pensionistas de Benifaió inician mañana miércoles 17 de octubre los actos de sus 24 jornadas de las Personas Mayores con una amplia variedad de actos culturales y deportivos que se celebrarán hasta el lunes 29 de octubre.
Meriendas, juego de petanca, marcha a pie, concurso de pesca, taller de manualidades, conferencias y velada musical son algunas de las ofertas de ocio que disfrutarán los jubilados y pensionista de la UDP de Benifaio.
Mañana miércoles quedarán inauguradas las jornadas con una “xocolatà” en el Hogar de jubilados. Destacar las dos charlas de las jornadas, el día 24 con el tema “Consejos prácticos para mantener la memoria” a cargo de la psicóloga municipal Mariví Vaquer y el día 26 impartido por María Soler el tema “Relaciones personales y empatía”.
También el Grupo de Dinamización del departamento de servicios sociales participará en estas jornadas con la Exposición de sus trabajos incluidos en el Taller de Manualidades del Ayuntamiento de Benifaio el lunes 22 a partir de las 15:00 h en el Hogar de Jubilados.
Ajuntament de Benifaió