| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 3 de octubre de 2013

POBLACIONES » Benifaió » La UDP Benifaió lleva a cabo la 25 edición de sus Jornadas para Mayores
» Colectivos

La UDP Benifaió lleva a cabo la 25 edición de sus Jornadas para Mayores

Actividades deportivas, conferencias, concursos y gastronomía forman una programación que finalizará el próximo 10 de octubre


La Unión Democrática de Pensionistas de Benifaió esta llevando a cabo estos días sus Jornadas paras las Personas Mayores, unas actividades que llegan ya a su 25 edición.
Varias actividades se desarrollarán en el Hogar de Jubilados y Pensionistas para ocupar el tiempo libre, fomentar la competitividad con concursos deportivos y disfrutar de la gastronomía como la Paella que cocinarán el día de la festividad del 9 de octubre.
El domingo 6 a las 10:30h desde el parque Valmontone saldrá una comitiva de la asociación para realizar la tradicional marcha a pie por el municipio.
Entre las actividades destacan también la charla informativa realizarán desde el departamento de servicios sociales en colaboración con la Diputación de Valencia el miércoles 16 bajo el título “La música nos ayuda a relajarnos”.
El fin de fiesta tendrá lugar la noche del jueves 10 de octubre con un fin de fiesta y la entrega de trofeos de los diferentes campeonatos.
La alcaldesa de Benifaió acompañó el pasado martes a miembros de la junta directiva de la UDP en el inicio de las jornadas.
Ajuntament de Benifaió
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.