| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 30/11/2015

POBLACIONS » Villanueva de Castellón » Articulistes » Eduardo Sala » Esports » Futbol

La UD Castellonense se impone al CD L’Alcúdia de Crespins por 2 a 0

Guillem Climent, máximo goleador del grupo VI, ha sido el autor de los dos goles

._000410
El domingo 29 de noviembre se disputo el partido de futbol en el Campo Municipal L’Almená correspondiente a la Jornada 11ª del Grupo VI de 1ª Regional entre la UD Castellonense y el CD L’Alcudia de Crespins con el resultado de 2 a 0.
Después de ganar la UD Castellonense en casa por 3 a 0 al C.D. Sport Base Ontinyent "A" en un partido cómodo, repetía esta jornada en casa contra un equipo “incomodo” el CD L’Alcúdia que lucha por el balón en cada palmo del terreno de juego que la jornada anterior empataba en casa contra el Idella que marcó el gol del empate en el 89’.
Partido jugado de poder a poder con un Alcudia de Crespins que presionaba y no dejaba a los jugadores de Chus realizar jugadas trenzadas de ataque.
El 1 a 0 se produjo en el 13’, al lanzar Marcos una falta al borde del área del Alcúdia de Crespins hacia la portería y su trayectoria es neutralizada por Mario Alberto en un despeje corto,
y el balón le cae a los pies de Guillem Climent que no desaprovecha la ocasión y de chut templado lo introduce al fondo de la red.
2 a 0 en el minuto 67’, al realizar Adrián una apertura por la banda derecha hacia Santi que hace el pase de la muerte hacia el primer palo donde se encontraba Guillem que con sangre fría introduce el esférico dentro de la portería defendida por Mario Alberto.
Partido para olvidar donde lo mejor del partido han sido los goles y las gana de los jugadores de ambos equipos, donde la UD Castellonense ha presentado un equipo de circunstancias ante un equipo luchador y molesto como los mosquitos, que no deja un balón por perdido.
 
Ficha de partido
Arbitro: Emilio José Bolaños Macia
 
Resultado
UD Castellonense, 2–Guillem Climent (13’ y 67’).
CD L’Alcudia de Crespins, 0
 
Amonestaciones
UD Castellonense: Ramsés Gil (14’), Adrián Alanzabes (49’), Cristian Damián (46’), Gabriel Martínez (61’), Manuel Ruiz (64’), David Aguilera (69’), Rubén Ramiro (76’).
CD L’Alcudia de Crespins: Vicent Benavent (48’), Hugo Violero (60’).
 
Equipos y alineaciones
UD Castellonense – Entrenador, Chus Vendrell – Delegado de campo: Josep Caldés
Alineación: Juan Camilo Díaz, Ramsés Gil, Marcos Castells (David Aguilera, 61’), Gabriel Martínez, Rubén Ramiro, Gail Franco, Cristian Damián (Insa Ba, 77’), Guillem Climent, Sergio Revert, Santiago Villanueva, Adrián Alanzabes (Arnau Presencia, 73’).
CD L’Alcudia de Crespins – Entrenador, Juan José Sanz (sancionado)
Alineación: Mario Alberto, Vicente Mompó, Alfonso López, Vicent Benavent, Edgar C Vidal, Alejandro Martínez, Saúl Soto, Dámaso Masíà, Alberto J Vidal, Hugo Violero (Borja Pla (76’), Quico Espinosa (Antonio Greses, 81’).
 
Próxima Jornada 12ª
CF Agullent (último clasificado) – UD Castellonense (2º). Se adelanta al viernes 4 de diciembre a las 20,30h
Partidos donde juegan los primeros clasificados
L'Olleria C.F.        (1º, 26 p) - C.F. Tous (5º, 23 p), U.D. Carcaixent (3º, 24 p) - Senyera C.F (15º, 5 p), EMFB Manuel-L'Enova (14º, 6 p) - Idella C.F. "A" (4º, 24 p).
Eduardo Sala
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.