| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/01/2016

POBLACIONS » Carcaixent » Esports » Futbol

La UD Carcaixent empata a 0 en casa contra el líder, la UD Castellonense

Hasta 8 tarjetas amarillas, incluidas dos expulsiones, mermaron al equipo de José Antonio Castillo

._000410
UD Carcaixent
Jordi Bou (p), Modesto Albuixech, Vicente Andres, Salvador Pla, Cristian Palero, Adrián Guillem (José C Martínez, 89’), Salvador Gascón, Diop Elhadji, Francisco J Navarro, Vicent Ripoll (Enrique Vidal,87’), Vicent Brines (Sergio Pla, 89’).
Entrenador: José Antonio Castillo
 
UD Castellonense
J Camilo Díaz (p), Ramsés Gil, Gabriel Martínez, Juan J Signes, Cristian Damián (Marcos Castells, 82’), Manuel Ruiz, Guillem Climent, Sergio Revert, Santiago Villanueva (Joaquín Grau, 80’), Gail Franco (Rubén Ramiro, 70’), David Aguilera.
Entrenador: Xus Vendrell
 
Resultado
UD Carcaixent, 0 – UD Castellonense, 0
 
Árbitro
López Zornoza
Ha estado a la altura de la importancia del encuentro, aplicando bien la ley de la ventaja, siguiendo el juego de cerca y no abusando de las tarjetas en la primera parte, donde ha mostrado 4 amarillas a los locales por ninguna a los visitantes, y en la segunda parte 4 al Carcaixent, una de ellas a Modesto Albuixech que ya había visto una en la primera mitad por lo que ha tenido que abandonar el terreno de juego, y Dioz en el 81’ y 82’, por protestar una jugada al borde del área visitante al entender el árbitro simulación de caída.
 
Amonestaciones
Amarilla a los locales (8),Francisco J Navarro (22’), Pau Badal (30’), Modesto Albuixech (39’, 89’), Jordi Bou (43’), Adrián Guillem (59’), Dioz Eldaji (80’, 81’).
Dos expulsiones por doble amonestación: Modesto Albuixech y Dioz Eldaji.
Y a los visitantes (4), Ramsés Gil (72’), Rubén Ramiro (82’), David Aguilera (89’).
 
Datos
24.01.2016. La mejor entrada de la temporada en el “Quatre Camins”
Jornada 19ª, de Preferente. Grupo III
 
Crónica
Encuentro de rivalidad comarcal entre dos clubs históricos que siempre han estado en categorías superiores  y que ahora están luchando por los primeros puestos y dejar la primera regional.
La UD Carcaixent tenía en su agenda para el partido de hoy rebajar la diferencia de 6 puntos con la UD Castellonense líder en la clasificación.
La expectación para ver este partido se ha visto reflejado en las gradas, con buena presencia de seguidores y aficionados de ambos equipos, que se han volcado con ellos hasta el final del partido por lo incierto del resultado y de las noticias de otros encuentros implicados en lo alto de la clasificación.
Dos partidos diferentes se han presenciado en el Quatre Camins, y donde no se lo han puesto fácil al joven árbitro, La primera parte donde los dos equipos se han vaciado para controlar al otro y aprovechar algún descuido de su contrario para hacer diana en la portería contraria.
Ninguna ocasión clara de gol por ambos equipos, pero si han habidos algunas oportunidades que los jugadores no han sabido rematar las jugadas.
Pocas jugadas dignas de mención en la primera parte.
Al comienzo del partido, en el 8’, una buena combinación entre los locales Ripoll y Gascón que encara portería y al borde del área visitante lanza el balón a media altura que sale lamiendo el poste de la portería defendida por Camilo.
El Castellonense por mediación de Guillem (máximo goleador del grupo VI) ha dispuesto de varias ocasiones en el 21’, al rematar un balón dentro del área local que rechazó Jordi.  Dos minutos después 23’, recibe el balón dentro del área y su lanzamiento pasa el balón cerca del palo izquierdo de la portería local. 28’, falta directa desde medio campo local. Ejecuta Guillem y el balón vá a las manos de Jordi.
En el Carcaixent, Ripoll, Guillem, Gascón y Navarro, han estado intentando penetrar en el área del Castellonense, pero la sólida defensa ha desbaratado sus intentos, en los primeros 30’ de partido.
En el 30’, el Carcaixent por mediación de Guillem que ha realizado una buena jugada al recibir un balón en profundidad y con el esférico controlado busca portería del Castellonense, y su chut estrella el balón en la red lateral derecha de la portería visitante.
La segunda parte fue otro partido, donde los nervios subieron de tono y donde las entradas a destiempo proliferaron más y el trencilla de turno no tuvo más remedio que duplicar las tarjetas de la primera parte
Los hombres de Castillo se han vaciado para inaugurar el marcador y alguna jugada podría haber acabado dentro de la red visitante.
Brines lo ha intentado en el 54’, al recibir el balón enviado por Guillem en un centro retrasado y su chut a portería sale lamiendo el poste derecho.
63’, despiste de la defensa del Castellonense que deja un pasillo para que Modesto entrara hasta la “cocina” y su disparo sale desviado cerca del palo derecho.
75’ Revert, recibe el esférico dentro del área local y su disparo es rechazado por Jordi a córner.
Jugada polémica en el 80’. Dioz se escapa con el balón perseguido por Gabri y al borde derecho del área del Castellonense, cae y el árbitro señala falta en su contra por considerar que había simulado su caída. Protestas airadas por Dioz, que recibe la primera tarjeta amarilla y por reiteración la segunda, siendo expulsado de terreno de juego, ante el enfado general de los aficionaos locales.
89’, el Castellonense tuvo su oportunidad de oro, al rematar de cabeza al borde del área pequeña Guillem y  salir rozando el larguero de la portería defendida por Jordi.
 
Resultados 6 primeros
UD Carcaixent, 0 - UD Castellonense, 0
C.D. Sport Base Ontinyent "A",0 - CF Tous, 1
L’Olleria CF, 6 - C.D. L'Alcudia de Crespins, 0
Senyera CF, 2 - C.D. Chella, 1
CE Pobla Llarga, 2 - Idella C.F. "A", 1
 
Clasificación
1º UD Castellonense, 41 p.
2º L’Olleria CF, 37 p.
3º UD Carcaixent, 35 p.
4º CF Tous, 33 p.
5ºIdella C.F. "A", 33 p.
6º CD Chella, 31 p.
 
Próximos partidos –  Jornada 18ª
C.F. Agullent - L’Olleria C.F.
C.D. L'Alcudia de Crespins  - U.D. Carcaixent
U.D. Castellonense  -  C.E. Pobla Llarga
Idella C.F. "A" - Sporting Villena C.F.
C.D. Chella  -  C.F. Tous
 
Postpartido
Xus Vendrell, entrenador del U.D. Castellonense
¿Te esperabas como se ha desarrollado el partido?
“Me esperaba esto y más., jugando con hierba natural. Juego directo, muy sucio, partido muy bronco”.
¿Pocas oportunidades de gol por ambos equipos?
“La verdad es que sí. El campo influye mucho a la hora de jugar, cuando nosotros tenemos un equipo que toca mucho el balón y las condiciones del campo no eran las idóneas para hacer nuestro juego.”
¿Lo mejor el empate, después de lo visto en el terreno de juego?
“Yo no doy nunca un empate como bueno. De hecho nosotros hemos hecho muchas más ocasiones para marcar.”
“La sensación de peligro la hemos dado nosotros más que ellos a balón parado”
Por lo visto en el terreno de juego, a mi me ha parecido justo el empate  ¿y a ti?
“Yo llevaba toda la semana diciendo al equipo que yo no quería un empate, yo quería salir de aquí matando o muriendo.
Visto lo visto te quedas a los mismos puntos de diferencia que llevábamos, y por los resultados el que ha recortado ha sido l’Olleria.”
Xus no se marchaba contento por el resultado ya que ganar hubiera sido el marcar diferencias no solo con el Carcaixent, sino con L’Olleria y otros equipos que van por detrás.
 
José Antonio Castillo, entrenador del U.D. Carcaixent
¿Resultado justo?
“Yo creo que no. Nosotros hemos tenido más ocasiones que el Castellonense, aunque no han sido ocasiones claras de gol, donde los porteros no han tenido mucho trabajo en el juego, pero nosotros hemos tenido un punto más de juego que ellos.
Al final lo das como justo después de ver los últimos minutos al quedarnos con dos menos y hemos jugado  a defender la portería y mantenerla a cero.”
¿No se ha visto futbol hoy?
No, era un partido que tanto ellos como nosotros nos jugábamos mucho hoy y también la irregularidad del campo no invita a realizar mucho futbol. Nosotros necesitábamos hacer los 3 puntos, pero al mismo tiempo sabíamos que teníamos por delante a un equipo que no podíamos darles vida a sus jugadores, porque en esta categoría tienen muchos más puntos que el resto de equipos, y aunque no quieras nosotros no podíamos abandonar mucho nuestra portería y pensar que podría ser fácil que nosotros marcáramos  y ellos no.”
Termina diciendo que  el Castellonense tiene buenos jugadores con mucha calidad que pueden realizar ocasiones de gol
Eduardo Sala (texto y fotos)
 

._000210

._000393
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.