| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/07/2013

POBLACIONS » Carcaixent » Esports » Futbol

La UD AT. Carcaixent empieza a tomar forma

Ya conoce el nombre de los futbolistas que seguirán vinculados a la entidad durante una temporada más


El combinado de La Ribera Alta, que en breve pasará a denominarse UD At. Carcaixent, está trabajando en la confección de su plantilla y, cerca de cerrar sus primeras incorporaciones, ya conoce el nombre de los futbolistas que seguirán vinculados a la entidad durante una temporada más.
A pocos días de que se consuma ya de forma oficial la fusión entre la UD Carcaixent y el At. Carcaixent, los nuevos directivos siguen trabajando desde que concluyese la temporada 2012/13 y se rubricase definitivamente la permanencia. Hace poco más de un mes conocimos que Salvador Mengual iba a ser el presidente, y que el banquillo del primer equipo iba a estar dirigido Víctor Timor, quien está confeccionando la plantilla junto con el director deportivo Salva García.
Ahora ya se pueden conocer los nombres de los jugadores que seguirán defendiendo los intereses del combinado de La Ribera durante el próximo curso, tratándose de los porteros Alberto Gómez y Marcos; los defensas José Carlos, Vicente Andrés, Abder y Arturo; los centrocampistas Noel y Fernando; y el delantero Adrián Guillem.
A ellos y a las incorporaciones que se realicen, que desde la entidad nos han asegurado que las primeras están cerca de cerrarse al contar con negociaciones avanzadas con varios futbolistas, se unirán un total de nueve jugadores que vistieron la temporada pasada la elástica del At. Carcaixent de Primera Regional, quienes tendrán la oportunidad de convencer al cuerpo técnico para dar el salto a Preferente.
En cuanto a la pretemporada, con la intención de preparar al equipo para el objetivo de la permanencia, arrancará el 29 de julio y ya han cerrado un total de tres amistosos en los que ejercerán en todos como locales:
9 de agosto: Carcaixent – Llosa.
14 de agosto: Carcaixent – Torrent CF.
20 de agosto: Carcaixent – Burjassot.
El autor del texto es Iñaki Gómez. Leer noticia completa en golsmedia.com
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.