La UD Alzira vence al Sueca en el torneo Antonio Puchades

Viernes, 28 de septiembre de 2012 | e6d.es
• El equipo alzireño ha fichado al lateral derecho Oscar Prats
SD Sueca: Dani; Víctor, Peláez, Cristian Castells, Toni, Ximo Enguix, Silvio, Adrián, Jaume (Jara), Tino y Juan.
UD Alzira: Joan; Ferran Cañes, Mateos, Ortega, Óscar Prats; Coke, Pepe Pla; Marc, Gisbert, Marcos Campos y Álvaro. En la segunda parte jugaron Juanvi, Quique Vidal, Adrián, Pablo, Ferran Pastor y David Verdú.
Goles: 0-1 m. 6 Ferran Cañes, 0-2 m. 21 Gisbert, 0-3 m. 54 Ferran Pastor
Crónica: La UD Alzira se hizo con el XXIV trofeo Antonio Puchades al imponerse al conjunto arrocero. Los de Dani Ponz mejoraron su imagen ante un buen equipo que dará que hablar en la Regional Preferente. Los azulgranas empezaron muy entonados y se adelantaron pronto cuando Ferran Cañes lució una pared perfecta y batió a Dani con una vaselina a media altura. El alzireño José Manuel Gómez no pudo enfrentarse a su exequipo aquejado de un proceso gripal. La mala noticia para los locales fue la prematura lesión de Cristian Castells.
Gisbert empezó a avisar de lo que haría después al chutar desde 30 metros y forzar la parada de Dani. Poco después, recibió un excelente pase en largo de Pepe Pla, controló magníficamente y marcó por abajo. El Sueca no quería salir goleado y Silvio envió un trallazo al poste. Seguía el asedio suecano y a la media hora, en una falta lateral, el recién incorporado Jara cabeceaba por encima del travesaño. En las postrimerías Marcos Campos puso un gran centro que el último fichaje, Óscar Prats, cabeceó alto.  Leer crónica del partido completa en elseisdoble.com