| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 28 de septiembre de 2012

POBLACIONES » Alzira » La UD Alzira vence al Sueca en el torneo Antonio Puchades
» Fútbol

La UD Alzira vence al Sueca en el torneo Antonio Puchades

El equipo alzireño ha fichado al lateral derecho Oscar Prats

SD Sueca: Dani; Víctor, Peláez, Cristian Castells, Toni, Ximo Enguix, Silvio, Adrián, Jaume (Jara), Tino y Juan.
UD Alzira: Joan; Ferran Cañes, Mateos, Ortega, Óscar Prats; Coke, Pepe Pla; Marc, Gisbert, Marcos Campos y Álvaro. En la segunda parte jugaron Juanvi, Quique Vidal, Adrián, Pablo, Ferran Pastor y David Verdú.
Goles: 0-1 m. 6 Ferran Cañes, 0-2 m. 21 Gisbert, 0-3 m. 54 Ferran Pastor
Crónica: La UD Alzira se hizo con el XXIV trofeo Antonio Puchades al imponerse al conjunto arrocero. Los de Dani Ponz mejoraron su imagen ante un buen equipo que dará que hablar en la Regional Preferente. Los azulgranas empezaron muy entonados y se adelantaron pronto cuando Ferran Cañes lució una pared perfecta y batió a Dani con una vaselina a media altura. El alzireño José Manuel Gómez no pudo enfrentarse a su exequipo aquejado de un proceso gripal. La mala noticia para los locales fue la prematura lesión de Cristian Castells.
Gisbert empezó a avisar de lo que haría después al chutar desde 30 metros y forzar la parada de Dani. Poco después, recibió un excelente pase en largo de Pepe Pla, controló magníficamente y marcó por abajo. El Sueca no quería salir goleado y Silvio envió un trallazo al poste. Seguía el asedio suecano y a la media hora, en una falta lateral, el recién incorporado Jara cabeceaba por encima del travesaño. En las postrimerías Marcos Campos puso un gran centro que el último fichaje, Óscar Prats, cabeceó alto.  Leer crónica del partido completa en elseisdoble.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.