| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 12 de abril de 2014

POBLACIONES » Alzira » La UD Alzira se afianza en la segunda posición tras su victoria frente al CF Cullera
» Deportes » Fútbol

La UD Alzira se afianza en la segunda posición tras su victoria frente al CF Cullera

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 12.04.2014
UD Alzira, 2 - CF Cullera, 1


UD Alzira: Vicente Flor; Óscar Prats, Joan Onrubia, Ballester, Rafa Gimeno; Valiente, Gabri; David López (Adolfo, 44'), Juanan (Palomares, 71'), Fabassou y Lucas Bou (Gisbert, 64')
CF Cullera: Paredes; Álex, Castells, Sergio, Castander; Carlos (Guillem, 51'), Carrillo; Ernest (Abel, 46'), Edu López, Primo y Da Silva (Carrasco, 86')
Goles: 1-0 m. 36 Juanan, 2-0 m. 49 Gabri, 2-1 m. 60 Guillem
Árbitro: López de los Mozos, asistido por Mayor Pérez y Ribas González. Amonestó al entrenador local Dani Ponz y a los visitantes Álex, Carlos, Carrillo y Sergio. Expulsó a Cristian Castells en el min. 81 por doble amarilla.
Estadio: Luis Suñer Picó, ante unos 500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el juvenil del Ontinyent, fallecido la semana pasada.
Crónica: 15ª jornada consecutiva en el que la UD Alzira se mantiene invicto -9 victorias y 6 empates- y victoria, la tercera en siete días, que permite afianzarse en el segundo puesto y alejar a un rival directo a ocho puntos.
Los de la Ribera Alta fueron mejores que los de la Ribera Baja, que se mostraron por momentos demasiado agresivos en las entradas, hasta el punto que David López fue sustituido antes del descanso. En la primera parte las defensas se impusieron a los ataques y hasta el minuto 23 no llegó la primera ocasión clara, con un centro de Rafa Gimeno que Gabri cabeceó demasiado cruzada. Superada la media hora Fabassou, que recuperaba la titularidad, penetró en el área para dejar el balón en bandeja a Juanan y que marcase a placer. Las jugadas a balón parado empezaron a dar sus frutos a la UD y al filo del descanso Joan Onrubia cabeceó por encima del larguero el córner de Gimeno.
La segunda parte empezó con el remate alto de Primo dentro del área, al aprovechar un inusual error de la zaga alzirista. En una falta sobre Fabassou en el centro del campo, Rafa Gimeno la botó al área y Gabri peinó de cabeza de espaldas a portería ajustándola al palo para poner el partido franco. Aún así, el Cullera no se rindió y el recién incorporado Guillem cabeceó a gol el 2-1. Con los rojiblancos buscando el empate, el Alzira buscó las contras. En una de ellas, Castells cometió una falta que le costó la segunda amarilla.
El Cullera sigue sin ganar en Alzira desde hace 53 años, cuando obtuvo su única victoria en once partidos.
David Chordà
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.