| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/05/2013

POBLACIONS » Alzira » Esports » Futbol

La UD Alzira pone en marcha la campaña ‘Camino a Segunda B’

Una iniciativa para afrontar la promoción de ascenso. El próximo domingo, en Portugalete, se jugará el primer partido de la liguilla


La UD Alzira ha puesto en marcha una campaña para recabar apoyo social y económico. Bajo el título ‘Camino a Segunda B’, la directiva pretende ilusionar a la afición de cara a la promoción de ascenso y, al mismo tiempo, conseguir apoyos económicos para este tramo final de campeonato.
Para el partido contra el Portugulate, la expedición azulgrana saldrá a las 9 de la mañana del sábado para llegar a medida tarde a Bilbao, donde los jugadores realizarán una sesión de estiramiento en unas instalaciones deportivas que desde el club vasco han facilitado. A Portugalete viajará toda la plantilla azulgrana como premio a todos los jugadores, con independencia de los descartes que realice el entrenador Dani Ponz.
Asimismo, desde el club se ha organizado un autobús para poder acompañar al equipo. De completarse saldría, a las 12 de la noche, desde la Plaza del Reyno. El precio con entrada incluida es de 50 euros y se necesita contar al menos con 40 aficionados. Todos los que desean acudir pueden apuntarse hasta el viernes en Ca Boret,  Amadeus o en el teléfono 669.009.193.
Por otro lado, desde este  miércoles estarán a la venta las entradas para presenciar el partido de vuelta que se jugará en el estadio Luis Suñer Picó el domingo, 2 de junio, a las 19:00 horas. El precio anticipado de las entradas será de 8 euros en general y 12 en tribuna; este precio se mantendrá al menos hasta el próximo domingo que jugaremos el partido de ida. En taquilla el precio será de 10 en general y 15 en tribuna. Para  los abonados en cualquier caso, ya sea de forma anticipada o en taquilla, el precio será de 8 euros en general y 12 en tribuna.
La UD Alzira repartirá la semana próxima en todos los colegios invitaciones a los niños para poder presenciar el partido del próximo domingo en casa.
Finalmente, todas las empresas que desean colaborar con el club o anunciarse durante el próximo partido pueden ponerse en contacto con el correo electrónico [email protected].
UD Alzira
 
 Mayo 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.