| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 17 de agosto de 2013

POBLACIONES » Alzira » La UD Alzira juega hoy su último amistoso contra la UD Atlétic de Carcaixent
» Deportes » Fútbol

La UD Alzira juega hoy su último amistoso contra la UD Atlétic de Carcaixent

Bleda, Fabassou y Ballester han firmado en la UD Alzira


La UD Alzira jugará uno de sus últimos encuentros de pretemporada hoy sábado con el partido que disputará en el campo de Quatre Camins de Carcaixent frente al renovado equipo carcaixentí que tras la fusión con el Atlétic Carcaixent pasa a denominarse UD Atlétic Carcaixent.
El encuentro dará comienzo a las 20:30 horas de la tarde y servirá de presentación oficial del club de Quatre Camins ante su afición, aunque ayer ya disputó un encuentro en su feudo frente al Torrent CF.
Cabe destacar la gran labor que está llevando a cabo la directiva carcaixentina para tener en competición oficial dos equipos en la presente temporada, para ello el club de la Ribera Alta ha puesto a la venta los pases de socio a un precio muy asequible para todos los bolsillos, ya que el socio de honor vale 75 euros, socio 50 euros, socio jubilado 40 euros, abonado 25 euros y abonada 15 euros. Tras este encuentro frente a la UD Alzira, la UD Atlétic de Carcaixent disputará tres encuentros más de pretemporada, el día 20 recibirá al Burjassot, el día 22 visitará al Rafelguaraf y el día 24 concluirá sus partidos de preparación midiéndose al CF Gandia en quatre Camins. El autor del texto es V.C. Leer noticia completa en lasprovincias.es
 
Últimas incorporaciones de la UD Alzira
Bleda, Fabassou y Ballester han firmado en la UD Alzira. Fabassou es delantero camerunés de 24 años que ha jugado en Pego. Bleda, delantero de 23 años, de Sagunto, formado en la cantera del Castellón primero y del Levante B después. En el filial granota marcó 7 y 3 goles en las campañas 10-11 y 11-12. La temporada pasada la inició en el Burriana y la acabó en el Catarroja donde marcó 3 goles. Por último, Ballester vuelve al Alzira después de que vistiera de blaugrana en 2a B en la 2010-11. Este lateral derecho, que también puede jugar como central, disputó la siguiente liga con el Dénia, también en la categoría de bronce. Esta temporada ha jugado en 3a en el Almansa, que dirigía el canalense, ex 2º entrenador de la UD con Frank Castelló, Juanjo Chàfer.
UD Alzira
 
Agosto 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.