| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/08/2013

POBLACIONS » Alzira » Esports » Futbol

La UD Alzira juega hoy su último amistoso contra la UD Atlétic de Carcaixent

Bleda, Fabassou y Ballester han firmado en la UD Alzira


La UD Alzira jugará uno de sus últimos encuentros de pretemporada hoy sábado con el partido que disputará en el campo de Quatre Camins de Carcaixent frente al renovado equipo carcaixentí que tras la fusión con el Atlétic Carcaixent pasa a denominarse UD Atlétic Carcaixent.
El encuentro dará comienzo a las 20:30 horas de la tarde y servirá de presentación oficial del club de Quatre Camins ante su afición, aunque ayer ya disputó un encuentro en su feudo frente al Torrent CF.
Cabe destacar la gran labor que está llevando a cabo la directiva carcaixentina para tener en competición oficial dos equipos en la presente temporada, para ello el club de la Ribera Alta ha puesto a la venta los pases de socio a un precio muy asequible para todos los bolsillos, ya que el socio de honor vale 75 euros, socio 50 euros, socio jubilado 40 euros, abonado 25 euros y abonada 15 euros. Tras este encuentro frente a la UD Alzira, la UD Atlétic de Carcaixent disputará tres encuentros más de pretemporada, el día 20 recibirá al Burjassot, el día 22 visitará al Rafelguaraf y el día 24 concluirá sus partidos de preparación midiéndose al CF Gandia en quatre Camins. El autor del texto es V.C. Leer noticia completa en lasprovincias.es
 
Últimas incorporaciones de la UD Alzira
Bleda, Fabassou y Ballester han firmado en la UD Alzira. Fabassou es delantero camerunés de 24 años que ha jugado en Pego. Bleda, delantero de 23 años, de Sagunto, formado en la cantera del Castellón primero y del Levante B después. En el filial granota marcó 7 y 3 goles en las campañas 10-11 y 11-12. La temporada pasada la inició en el Burriana y la acabó en el Catarroja donde marcó 3 goles. Por último, Ballester vuelve al Alzira después de que vistiera de blaugrana en 2a B en la 2010-11. Este lateral derecho, que también puede jugar como central, disputó la siguiente liga con el Dénia, también en la categoría de bronce. Esta temporada ha jugado en 3a en el Almansa, que dirigía el canalense, ex 2º entrenador de la UD con Frank Castelló, Juanjo Chàfer.
UD Alzira
 
Agosto 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.