La UD Alzira juega hoy su primer partido de pretemporada en el Luis Suñer Picó

Miércoles, 31 de julio de 2013 | e6d.es
• Será a las 20 horas contra el CD Alcoyano

La UD Alzira ya puede completar una convocatoria de partido oficial, si bien lo haría con un solo portero. Se ha confirmado la incorporación de Nico y Richi Moreno.
El primero es un interior izquierdo de Aldaia, de 20 años, del Levante, club que lo ha cedido esta temporada al Catarroja y posteriormente al Utiel, donde ha marcado 2 y 1 gol respectivamente.
Nico también puede jugar como interior derecho o mediapunta.
Por su parte Richi Moreno ha sido el máximo goleador del At. Saguntino, para el que ha marcado siete tantos. El mediapunta valenciano, de 27 años recién cumplidos, también consiguió siete goles en el Acero, la temporada 2011-12. Richi partió de la cantera del Valencia para jugar en 2ª B en el Real Unión de Irún en la 2005-06. Después pasó por el Villarreal B, Burjassot, Utiel, Gandia y Catarroja.
Hasta el momento, Dani Ponz dispone del portero Joan Castanyer; los defensas Édgar (Gandia), Joan Onrubia, Mallol (Llosa), Marcos García, Óscar Prats y Miguel Ángel; Clausi, Gisbert, Juanan, Lluís, Nico, Santi y Valiente como centrocampistas y David López y Richi Moreno como atacantes.
Los alziristas jugaran este próximo sábado contra el Olímpic de Xàtiva que entrena el extécnico del Alzira, Toni Aparicio y desde esta temporada prepara físicamente otro ex de la UD, Xavi Sarrión. Además, el director deportivo es el alzireño José Alemany.
David Chordá