| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 31 de julio de 2013

POBLACIONES » Alzira » La UD Alzira juega hoy su primer partido de pretemporada en el Luis Suñer Picó
» Deportes » Fútbol

La UD Alzira juega hoy su primer partido de pretemporada en el Luis Suñer Picó

Será a las 20 horas contra el CD Alcoyano


La UD Alzira ya puede completar una convocatoria de partido oficial, si bien lo haría con un solo portero. Se ha confirmado la incorporación de Nico y Richi Moreno.
El primero es un interior izquierdo de Aldaia, de 20 años, del Levante, club que lo ha cedido esta temporada al Catarroja y posteriormente al Utiel, donde ha marcado 2 y 1 gol respectivamente.
Nico también puede jugar como interior derecho o mediapunta.
Por su parte Richi Moreno ha sido el máximo goleador del At. Saguntino, para el que ha marcado siete tantos. El mediapunta valenciano, de 27 años recién cumplidos, también consiguió siete goles en el Acero, la temporada 2011-12. Richi partió de la cantera del Valencia para jugar en 2ª B en el Real Unión de Irún en la 2005-06. Después pasó por el Villarreal B, Burjassot, Utiel, Gandia y Catarroja.
Hasta el momento, Dani Ponz dispone del portero Joan Castanyer; los defensas Édgar (Gandia), Joan Onrubia, Mallol (Llosa), Marcos García, Óscar Prats y Miguel Ángel; Clausi, Gisbert, Juanan, Lluís, Nico, Santi y Valiente como centrocampistas y David López y Richi Moreno como atacantes.
Los alziristas jugaran este próximo sábado contra el Olímpic de Xàtiva que entrena el extécnico del Alzira, Toni Aparicio y desde esta temporada prepara físicamente otro ex de la UD, Xavi Sarrión. Además, el director deportivo es el alzireño José Alemany.
David Chordá
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.