| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/08/2013

POBLACIONS » Alzira » Esports » Futbol

La UD Alzira empató en su segundo amistoso de pretemporada ante el CD Olimpic

UD Alzira, 1 - CD Olimpic, 1


Alzira: Joan, Óscar Prats, Joan Onrubia (Valiente, 21'), Mallol, Josep Victoria; Gisbert, Lluís; Santi, Richi Moreno, Nico y David López. En la segunda parte Dani Ponz alineó un once diferente. Tejera; Miguel Ángel, Valiente (Adri, 80'), Édgar, Marcos García; Fabassou, Ismael, Juanan, Nemesio, Clausi y Estruch.
Olímpic: Jacobo (Francis, 46'); Ballester (Ramón, 46'), Mendoza (P. Revert, 46'), Pepín (David, 46'), Belda (Marcos, 80'), Dennis (Peris, 46'), Marenyà, Samu (Rifaterra, 39'), Álex Vaquero (Isidro); Terol (Nando Ramón, 46') y Christian (Jose, 80') (Jordi, 84').
Goles: 1-0 m. 17 Nico, 1-1 m. 59 Nando Ramón
Árbitro: Jonathan Bernabeu Peña, asistido por García Andreu y Gracia Conejero. Amonestó al setabense Jose.y expulsó al alzirista Marcos García en el 91.
Estadio: Luis Suñer Picó ante unos 150 espectadores.
Crónica: Nuevo empate contra otro equipo de 2ª B al q se volverán a enfrentar en menos de una semana. Los azulgranas salieron con 10 jugadores con ficha en el primer acto y fueron mejores que los de la Costera. En la segunda parte se invirtieron los papeles.
Ya en el minuto 17 Óscar Prats metió un centro desde la derecha que rechazó un defensa y el rebote llegó a Nico, que cruzó el esférico con un fuerte chut. Mediada la primera parte, Onrubia asustó al público al retirarse. Fue sustituido por Valiente al notarse problemas respiratorios, de los que afortunadamente se recuperó poco después. En el tramo final, los locales se quejaron de una falta no señalada a David López. Poco después, en el 41, el exblaugrana Álex Vaquero sirvió una falta lateral que el central Pepín remató solo al larguero.
En la segunda mitad Dani Ponz cambió todo el equipo, alineando 5 jugadores a prueba. El Alzira se resintió y fue claramente dominado por el Olímpic. Aún así la primera ocasión fue para el Alzira cuando Clausi trató de hacer una vaselina que atrapó Francis. Casi al cuarto de hora Nando Ramón elaboró una buena jugada hasta la línea de fondo, dio el pase de la muerte que el ariete Christian no perdonó. En el segundo cuarto de hora el protagonista fue el portero local Tejera. En el 64 Ramón se internó hasta el área pequeña, elevó una vaselina y el portero jienense envió a córner. Tres después Nando Ramón cabeceó un centro al que Tejera respondió con otro paradón. Al filo de la media hora de nuevo el rx de la UD Ramón subió la banda, tiró desde lejos y Tejera rechazó. Para aprovechar el cansancio del lateral Belda, Ponz pasó a Clausi a la derecha.
En el tramo final Clausi obligó a Francis a despejar a córner la falta lanzada cerca de la escuadra. En el último minuto Ismael sacó un córner que Fabassou cabeceó ligeramente alto.
El Alzira volverá a enfrentarse el viernes al Olímpic en la Murta, en el acto de su presentación a las 20 h. La entrada será gratuita.
David Chordá


Agosto 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.