La UD Alginet se lleva el derbi por goleada

Domingo, 22 de septiembre de 2013 | e6d.es
• UD Alginet, 4 - At. d’Alginet, 0

El UD Alginet se llevó el derbi local de Alginet en la Forana ante el At. Alginet, en un partido que se fue al descanso con un empate sin goles. En la segunda parte el Alginet arrasó metiendo los 3 últimos goles en 5 minutos.
En la primera parte nadie dominó con claridad. Fue un inicio muy trabado. Ninguno de los dos equipos llegó con mucho peligro. En la primera parte la más destacada para los locales fue una ocasión de Juárez quien, con la portería vacía, vio como la defensa visitante saca el balón que la afición local ya cantaba como gol. Para los visitantes, en el minuto 40 el árbitro anuló un gol a Aguado por fuera de juego. Así acabaron los primeros 45 minutos.
La Segunda parte empezó con domino de los locales que a los cinco minutos se adelantaron, con un gol de Pomer, tras un balón al espacio abierto. Los visitantes intentaban buscar el empate por parte de Migue e Isma pero sin mucho peligro. Casi al final, en el minuto 80, recién salido al terreno de juego Carlos, marcaba el segundo tras una jugada entre Wic y Alfon. 

Ficha Técnica:
UD Alginet: Eric, David Rallo, Edu Rallo, Ibáñez, Wic, Nacho (Álvaro 74’), Alfon, Caseta (Chato 78’), Roldan, Juárez (Carlos 79’) y Pomer (Dani 60’).
At. d’Alginet: Joan, Dani, Richar, Gerard (Raños 65’), Víctor (Manolo 83’), Josete (Nando 65’), Edgar (Miguel 77’), Isma, Carlos, Migue y Aguado.
Goles: 1-0 Pomer (50’), 2-0 Carlos (80’), 3-0 Dani (83’), 4-0 Chato (84’).
Árbitro: Frigols Sancho asistido en las banda por Tormo Martínez y Bogdan Ioan amonestaron por los locales Nacho y Alfon, por los visitantes Gerard y expulso al entrenador Vicente Conca.

Leer crónica completa del partido en Golsmedia