| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 31 de agosto de 2012

POBLACIONES » Sueca » La travesía de Sueca y la rotonda de acceso a Cullera y playas puntos conflictivos en la "Operación Retorno"

La travesía de Sueca y la rotonda de acceso a Cullera y playas puntos conflictivos en la "Operación Retorno"

El transporte de mercancías peligrosas estará restringido en las carreteras de la Comunitat Valenciana desde las 8.00 a las 24.00 horas del domingo

La Dirección General de Tráfico (DGT) calcula que habrá 1.780.000 movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat Valenciana entre las 12.00 horas de este viernes y las 24.00 horas del domingo, 2 de septiembre, durante el transcurso de la Operación Especial Retorno del verano 2012, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.
De esta cifra, se esperan 955.000 desplazamientos en la provincia de Valencia, 650.000 en la de Alicante y 280.000 en Castellón. Los días y horas de mayor intensidad de circulación serán de 16.00 a 21.00 horas los tres días.
En la provincia de Valencia, las carreteras y tramos considerados "conflictivos" son la A-3 entre los puntos kilométricos 300 a 295, en la entrada de Requena; del 332 al 305 entre Cheste y Siete Aguas; desde el 352 al 347, en Quart de Poblet; y del 335 al 342, en la salida de Riba-roja del Túria.
También el enlace de la A-7 con la A-3; la AP-7, en los peajes de Silla, Favaretasa Y Sagunto; la N-332, entre los puntos kilométricos 221,7 al 213,5, en los extremos de la variante de Gandia y las travesías de Sueca, Bellreguard y Oliva, el acceso a Tavernes de la Valldigna y playas, así como la rotonda de acceso a Cullera y playas; y la CV-500, en el tramo entre el fin de la autovía y la Rotonda del Sidi en la salida, y entre la rotonda de El Perellonet y la de El Saler en los retornos.
Por lo que respecta a Alicante, los tramos "conflictivos" están en la A-70 en los accesos y salidas de la circunvalación de Alicante; en la N-332 en la travesía de Altea y en los accesos a El Altet-Santa Pola y playas y Torrevieja y playas. Por su parte, en Castellón será la N-340 en todo su recorrido, fundamentalmente las travesías de Benicarló y Vinarós y el tramo de Castellón-Oropesa.
Para favorecer la fluidez y la seguridad de la circulación, Tráfico utilizará "al máximo" los recursos humanos disponibles. En este sentido, agentes de la Agrupación de la Guardia Civil, personal funcionario del Centro de Gestión de Tráfico, la patrulla de helicópteros y personal encargado del mantenimiento de equipos y de la instalación de medidas en carretera prestarán especial atención a las incidencias del tráfico.
Además, Tráfico contará con la colaboración de policías locales para los accesos a las grandes poblaciones y travesías donde tengan atribuida y ejerzan la vigilancia y paralizará todas las obras que afecten a la circulación entre las 13.00 horas de este viernes y las 24.00 horas del domingo.
Por otro lado, el transporte de mercancías peligrosas estará restringido en las carreteras de la Comunitat Valenciana desde las 8.00 a las 24.00 horas del domingo; habrá restricciones a la circulación de vehículos que necesiten autorización complementaria desde las 13:00 horas del sábado hasta las 02.00 horas del lunes, 3 de septiembre, mientras que las grúas no podrán circular entre las 8:00 y las 24:00 horas del domingo.  Leer noticia completa en europapress
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.