| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/02/2014

POBLACIONS » Benifaió » Mitjans de comunicació

La Torre de la Plaza de Benifaió se dará conocer mediante una estación para radioaficionados

Hoy sábado 15 de febrero a partir de las 10:00h


Vecinos de Benifaió radioaficionados y personas de todo el mundo que tengan esta afición tendrán la oportunidad hoy sábado 15 de febrero a partir de las 10:00h de conectar con la estación que se instalará junto a la Torre de la Plaza del municipio. Luís Delgado, vecino radioaficionado ha sido el encargado, junto a una treinta más de vecinos, de organizar la activación de una antena y la ubicación de una caravana para impulsar una estación con indicación especial “Torre Plaza Benifaió”. Los radioaficionados podrán conectar durante la mañana del sábado en esta estación “más de 500 estaciones están aseguradas que conecten con nosotros, dando a conocer nuestra torre no sólo a diversos puntos de España sino a todo el mundo” señala Luís delgado. Este vecino radioaficionado comenta que ya se llevó a cabo en Benifaió una cosa similar a la que se ha organizado “hace más de 40 años y por fin con el permiso del Ayuntamiento y su colaboración podemos de nuevo vivir esta experiencia”. Así, a través de las ondas radiofónicas se podrá lanzar esta estación durante unas horas. Luís Delgado señala que ser radioaficionado es “una pasión interesante,  frente a las nuevas tecnologías cuando éstas fallan siempre se recurren sobre todo en grandes catástrofes a la emisión de mensajes por ondas radiofónicas”
Ajuntament de Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.